La REAL academia de MI LENGUA ... gabriella

jueves, 24 de octubre de 2013


Hoy le vamos a dedicar el post a la letra G!!!!! Y sí, me sería francamente fácil asignarla a Guarrillas .....saldría la choni que llevo dentro ( cada día menos padentro y máspafuera, que ésta sale más que los viejos del imserso), pero va a ser que no.... No os voy a dar el gusto.

NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

La G de gamberra, guachi, guelta, gorda.... Y como no de Gabi.

Gabi dice todas esas palabras, y Gabi tiene mucho que ver en como soy yo a día de hoy..., así que....  qué me os que dedicarle una letra en el diccionario, en mi diccionario?????

Gabi llegó a este mundo casi de forma milagrosa (véase endometriosis), por eso su nombre....nombre de ángel.



"Gabriella".... dicen que de Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. 

De Naturaleza Expresiva, Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.

Con talento natural, Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.

Lo que si os puedo decir es que Gabi llegó para ponerse literalmente el mundo por montera y a mi revolucionarmelo por completo.... Bueno no sólo a mi, a su hermana y padre no les dejó indiferentes....

Gabi nació un 2 de junio , lo recuerdo como si fuese ayer... Sus OJOS desde el momento en que nació y al segundo de verla yo.... Sus ojos ya hablaban por si solos.... Y es tal cual... Pura expresividad, Gabi habla con la mirada, atrae con su mirada y enamora...... (Lo digo sin animo de estar entrando en estado de amor de madre).



Recuerdo los últimos tiempos del embarazo.... Cuando los bebes por el poco espacio en el que "nadan" se supone están más quietos.... Ella no....yo creo que Gabi ya corría cuando estaba en mi barriga.....y sigue corriendo....ella todo lo hace corriendo.....piernas largas, delgadas, cañitas como su padre.....piernas que apuntan a una buena running.... Todo será que no corra para llevarle la contra a su padre.... que también puede ser.... Muy típico de ella llevar la contaria....

Gabi tiene personalidad propia, gabi es así.... Esta es la frase.... No es porque sea mía..... Gabi tiene mucha personalidad para lo pequeña que es, gabi te justifica unas cosas a su edad que te juro que se te caen los huevos al suelo.....Gabi es única.... Ellla llevaba el chupete del revés.....siempre.... Su chupete ynsu no o con el,que se hacía cosquillas en la nariz con la oreja del conejito....a modo de tándem....... Pequeña como era y salerosa.... Se sacaba el chupe, soltaba el nono y a ver cual era la más gorda que decía..... Su primera frase entera fue un que mono!!!! Y todo era que mono!!!! Luego evolucionamos.... Mami, macanalones.... He omido macanalones..... Ais mami mira que no zabe que son los macanalones..... No haz ido al cole mami? Y a partir de ahí todas sus Gabi's ocurrencias..... De las últimas puedo contaros que me propuso un trato...... Mami..... Tú me hablas, no me riñes ni me chillas....que yo,te oigo....y yo a lo mejor te hago caso....a lo mejor eh?????


Muy amiga de sus amigos....los defiende con amenazas del tipo te corto la cabeza a trocitos como en csi....los alienta con la frase de..... No.... No es sangre es "quechup", la sangre de la buena es cuando te caes o te matan... ( un punto tétrica eh???) .....

Gabi dice que el poli de csi ymario casas están "guenorros".....

Gabi canta delafé

Gabi baila sexy

Gabi sabe andar como las modelos

Gabi se pirra por volver a ver lobezno con papipepe

Gabi es forofa del salmón ahumado

Gabi quiere ser madre de mayor..... Y les irá a buscar al cole para que no se cambien de madre

Gabi quiere ser doula, no quiere perseguir a malos.....

Gabi se autollama gabichurri

Gabi tiene algo mágico, gabi no es rencorosa.... Y aunque poco cariñosa.... Tiene un corazón tan grande que se le sale.

¿Se merecía un post o no????



Mamadedos

26 comentarios:

  1. Se lo merecía!! con esa sonrisa, esos ojos y esa carita....se lo merecía, es preciosa....
    Cuando has contado que Gabi lo hace todo corriendo, no he podido evitar esbozar una sonrisa: Nenúfar es igual jejeje
    Lo que más me impresionó de ella, y ya te lo dije anteriormente, es lo de que quiere ser doula....alucinante!!
    Una maravilla de niña.....
    Besucos corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja..... Es que nuestros hijos son lo más de lo más.

      Besitos cielo

      Eliminar
  2. Gabi empieza por G de GENIA, de GRANDIOSA. Una niña que se merece un blog entero, por lo mucho que LLENA la vida de quienes la comparten con ella. Gabi es un reflejo de la personalidad de su madre, de su ingenio, su fuerza, su generosidad... En versión mejorada, como debe ser. Deseando conocerla en persona, tanto o más que a la Mamadedos ;))
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya pasan estas cosas.... yo deseando conocer a tus peques... y bueno mira.. si de paso te veo pues vale.

      Jajaj bromas aparte... si, para mi es grandiosa y genia.....

      Un beso corazón

      Eliminar
  3. Ay Bea!!! Anoche lo leí y el móvil choto no me dejó comentar!!! Coincido con Nieves que Gabi es una GENIA total... leía cada línea y todo en ella me encanta... tiene una personalidad atrapante! Es sensible y graciosa, es ocurrente! Todo lo que dice y hace deja huella... Basta con ver esos ojazos pícaros para conocer un poquito de ella... cómo me gustaría estar más cerca... Muriel se haría una fiesta y yo moriría de amor con la doula!!!
    Te adoro locamotora!!! Gabi tiene a quien salir, che!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce Pao..... ojala vivieramos cerca...sería una fiesta constante.... y nuestras hijas juntas.....

      Un beso cielo

      Eliminar
  4. Pero qué homenaje más bonito! me encanta, dice mucho de ella, y de ti, de vuestra relación.
    Me chifla tu niña, y me chifla su madre

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!!!!!!

      A mi tb me chiflas!!!! eres única

      Eliminar
  5. Precioso... Y es que Gabi es mucha Gabi.. Y nos encantan sus ocurrencias y sobre todo que nos las cuentes... Ole, esta niña preciosa...

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú lo has dicho.... Gabi es mucha Gabi.... nada más que añadir.....

      Un besito cielo

      Eliminar
  6. Como no se va a merecer este homenaje !!! Tienes un portento de niña sin duda con mucha imaginación y con ocurrencias que te dejan patidifuso! !!! Genial que lo compartas con nosotros!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra disfrutes leyendo sus ocurrencias....

      Un besito

      Eliminar
  7. ¡Pero que niña tan impresionante! Y que ya tan pequeña diga que esos actores están güenorros ... 'muy pronto se te está espabilando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una buena maestra... su hermana de 13 años... así que esta espavila rápido.

      Un beso

      Eliminar
  8. Gabi no se merece un post sino miles!!! Es lo más de lo más, en realidad no es por nada, tenemos unos hijos ohaneros que son la caña, totales, con personalidad de serie. Tu Gabi es divina y eso que no la conozco aún en persona. El comentario de que le hables y no le chilles, jajaja, muy bueno. Gabi llegará lejos, seguro.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La caña, la boooomba, los mejores!!!!! lo ohaneros pequeños apuntan maneras!!!!

      Un beso Bego

      Eliminar
  9. ¡Qué bonito Bea! Precioso homenaje a esa preciosidad que con sólo mirar a lo ojos hipnotiza... Dice tanto con sus miradas... Me encanta leer cuando hablas de ella. Tengo en la mente un par de post de Gabi's ocurrencias que cuando los recuerdo no puedo evitar sonreír. Uno es el que has mencionado de la Doula y el otro en el que hablaste de su "embarazo", de su pasión innata por ser madre... Con ese me reí las tripas... Gabi se merece uno y mil post!

    Un abrazo......

    (Desde que leí que poner más de tres puntos suspensivos era sinónimo de ignorancia... Oye, que me jodió un huevo y ahora los pongo adrede......)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los seguiré poniendo... tres cinco y diez si hace falta.......

      y no es ignorancia... al revés.

      Un beso

      Eliminar
  10. Uy! Otra madre super enamorada de su hija!!!! esto es una pandemia!! pero la niña que describes es, ciertamente, pa comérsela... y sí, se merecía este post. Estoy considerando copiarte la idea. Eso me resolvería la M, la N y la S... Mira ves, ahora me arrepiento de no haberlos llamado: Kati, Yvonne y Wenceslao... pa cubrir las letras chungas.
    Tienes una nena preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bueno..... letras chungas chungas..... he de pensar yo también

      Gracias por leerme

      Eliminar
  11. Pues claro que se lo merece! Uno y muchos, porque verla en las fotos mientras la describías es como si la conociéramos y te alegrara el día. Por lo que veo es como tú en pequeño y como dice Nieves, una nueva versión, jajajaja. Qué bonit@s son y cuánto nos alegran la vida. Gabi es muy Grande Bea. Un besazo y a seguir disfrutando de ella.

    ResponderEliminar
  12. Se merece un post o varios!!! Qué grande que es!!! me encantan sus ocurrencias.... y además de todo, es preciosa!!!!!!!

    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  13. Genial entrada, Bea. Precioso HOMENAJE tu niña... Porque sorpresas te da la vida y si son tan grandes e inmensas como ésta... Todo cobra sentido.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  14. Gabi parece un terremoto :D ¡Gabi promete! Enhorabuena por esa niña.

    Y lo de los macanalones... ¡me ha conquistado! Mucha Gabi, mucha Gabi... ;)

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita entrada, Bea. Por lo que cuentas es tan inquieta como mi Mediano. Ya hora que me has dejado con la incógnita, voy a leerme tu entrada de endometriosis.
    ¡Besotes.

    ResponderEliminar
  16. No había leído este post sobre Gabi y te puedo confesar q he llorado. Es tan ella, q gran suerte conocerla.
    Un beso para las dos.

    ResponderEliminar