Sábado de Sensaciones

viernes, 25 de octubre de 2013

Mi pasión.... sin duda alguna... y con poco tiempo para poder escaparme a captar sensaciones y miradas...... necesito tiempo, tiempo que no tengo.... necesito paz.... un día entero para mí y mi cámara.... sin reloj.... sin nada más que pensar, ni comidas, ni niñas ni nada.......

El pasado domingo llevé a Gabi al Parque Güell, tuvimos suerte porque aún no se pagaba..... parece ser que ahora cobrarán 8 euracos por entrar....,  así que los instantes son de ese día... un parque repleto de naturaleza en medio de la ciudad; de naturaleza, de Japos, de chinos y de paquis topmanta de llaveros, imanes, abanicos....; de carteristas que hacen el día..... varios polis de calle..... (se les ve a la legua) y uno con uniforme que le regaló un llavero a Gabi..... muy posiblemente del topmanta que había "desmantelao"...... pero fue un detalle.

Urbana......


Gentes....



Instantes....


Feliz Sábado de sensaciones
copia el código aquí

14 comentarios:

  1. La verdad... Me lo pones muy difícil cada semana. Y como suelo decir, como no es obligatorio y no es un concurso no elijo. Me gustan las tres. Todas tienen un calidad impresionante. La primera por la luz que tiene y por ese enfoque girado que le da un toque diferente y especial. La segunda porque las personas son mis debilidad, más, los artistas urbanos que tanto valor tienen por todo el trabajo que que hacen. Y la tercera por su originalidad, por ese trasluz y esas ventanas improvisadas. Me encanta el ojo que tienes para la fotografía. ¡Una vez más te aplaudo por tus imágenes!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Beauchis!!! Sos una genia!!! Amo tus fotos!!! La primera y la segunda, mis preferidas de hoy!!!

    Besazo... te adoro, Fotografomotora!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me enamoré de ese parque la primera vez que fui a Barcelona, y la segunda fue lo primero que visité, a una hora distinta, porque quería ver otros contrastes. Es un sitio mágico, lleno de rincones sorprendentes, de gente variopinta mezclada con la masa de turistas... Y creo que lo has resumido y expuesto inmejorablemente en estas tres fotos.
    Dices que ahora hay que pagar por entrar... ¿También la gente de Barcelona? Alucino... Estas cosas me revuelven, pero en fin, me quedo admirando tus fotos, como siempre rodeadas de ese aura de ensoñación que caracteriza tu arte.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me resulta difícil elegir, pero la segunda me ha impactado!! Me encantan los artistas callejeros!!!

    Geniales imágenes!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las tres, sobre todo segunda y tercera y por esa #puramagia de Nieves o coincidencia, justo en el telediario estaban dando la noticia de que hay que pagar para entrar

    ResponderEliminar
  6. Me encantó este parque cuando fui este verano a Barcelona, lástima que teníamos mucha ciudad que ver en tan solo un día, pero me prometí que la próxima vez que fuese a Barcelona (que será pronto), me dedicaría un día entero al parque, aunque cueste 8 euros, creo que lo merece, es un lugar alucinante!!!!!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. qué bonitas!! si es que es una maravilla esta ciudad nuestra! Por cierto, hay que apuntarse en las oficinas de atención al ciudadano para poder entrar gratis en el parc Güell, aunque sea con día y hora programada! :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ay Bea que bonitas...eres una artista con la cámara!! es verdad que desde ayer se paga...pues que mal!! aunque lo que tambien está mal es ir y no poder dar un paso de la cantidad de gente que hay :S pero ocho euracos....
    Besacos

    ResponderEliminar
  9. Preciosas!! Las tres me encantan difícil elección asi que me quedo con las tres jaja ;-).Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las tres. Veo las fotos y es como si hubiese pasado con vosotras el día allí
    Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Qué artista eres Bea! Se nota que te gusta la fotografía, los enfoques, la luz... tengo pendiente hacer algún día un curso de fotografía, porque aunque a mí también me gusta, nota que me falta mucho para llegar a tu nivel, jejeje. Son todas preciosas, pero la segunda y la última me han encantado. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Maravillosas! Diversas perspectivas de un lugar mágico e irrepetible...
    Feliz SdS!
    Núria

    ResponderEliminar
  13. Que lindas fotos! Y muy lindo lugar, seguro la han pasado genial!

    Vanesa
    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos preciosas como siempre y una narración genial (me ha encantado tu descripción de toda la variedad de personajes jajajajaja)
    Besotes y perdona la tardanza

    ResponderEliminar