Esos secretos que hay en mi bolso......

domingo, 27 de octubre de 2013

Que no llego... siempre corriendo... pero esta iniciativa lo vale... Me ha parecido divertida a más no poder.....

Esos secretos que hay en mi bolso, ideada por Terenya del blog Con mis ojos y mis manos..., una entrada singular, diferente y que no deja de ser un "revelasecretos" de nuestro día a día y de nosotras mismas.

Así que manos a la obra que os cuento... a mi no me vale cualquier bolso, no por pija, sino por practicidad..... grande... y cuando digo grande ha de ser grande.... con posibilidad de llevarlo cruzado..... un ejemplo.... el bolso que llevo estos días.


Y yo siempre digo.... no metas tu mano en el bolso de tu mujer.... JAMAS..... (consejo a los hombres que me leen)..... porque no vas a encontrar lo que buscas y porque nunca sabes lo que te va a encontrar......

Mi bolse pesa kilos...... lo juro..... vamos a ver ......... cosas para mi trabajo........las cuales no voy ni a comentar.... 


Más cosas imprescindibles que llevo..... Ipad, imprescindible para "estar" en el 2.0..... y dos juegos de gafas de sol y las de ver..... (nunca se a la hora que vuelvo, así que... gafas para todo......)


A todo ello hemos de sumar mis bolsitas interiores que albergan medicinas básicas mías y de las de por si acaso, cepillo de dientes y pasta; llaves de casa, del coche y de la moto (esa que me han robado hace 48 h... peazo cabron); otra bolsita con monedas; otra con smint y caramelos varios para apaciguar a Gabi en sus rabietas.....

Además del billetero Platadepalo donde llevo la pasta, targetas varias, documentación.... y las cuentas de las compras... que no se yo porque los guardo si luego no los miro....


Y ya para acabar..... llevo el Iphone con su correspondiente funda de batería externa para no quedarme tirada, un USB y unos cascos...... y mi botellín de agua fresquita....... y mi foulard..... que salgo de casa llevándolo puesto y regreso llevándolo en el bolso.

Tela marinera......... pero esta soy yo y es mi día a día....... Los fines de semana saco el pack de trabajo y entonces se sustituye por cualquier muñeco, huevo kinder, zumo, galletas..........

Y que vivan los megabolsos!!!!

Mamadedos





4 comentarios:

  1. Si a mí me da por llevar todo eso en el bolso mi contractura eterna se frota las manos, ¡madre del amor hermoso! Cómo se nota que no vas en transporte público... Qué barbaridad!
    Eso sí, que nadie diga que mi Bea no es previsora, no señor, a mi Bea no se le escapa una.
    Eres única. Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo también voy con bolso grande, aunque el fin de semana lo sustituyo por uno pequeño... parece que entre semana vaya a necesitar más cosas, pero vaya... o porque el fin de semana suelo volver a casa más a menudo y por eso no lo llevo todo "de paseo"... porque al final hay muchas cosas que paseo, jajaja.
    Me ha encantado tu entrada y toda la razón, no hay que meter la mano en los bolsos, pueden salir escaldados! jajaja
    Gracias por unirte y participar. ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues si....peazo bolso maja!!! y la espalda que tal???? me encantan tus monederos ^_^
    Besazos guapi

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, ¿y no te duele la espalda al llevar todo eso? jajajaja. Y eres muy ordenadita, cada cosa en su bolsito...sí señor! me ha gustado tu bolso y muy cierto eso de que no hay que meter la mano en el bolso de una mujer... y sino que se lo digan a mi marido...jajajja.

    ResponderEliminar