Viernes dando la nota

viernes, 2 de agosto de 2013

Buenos días de viernes!!!!

Primer viernes de Agosto, en el que muchos estaréis de vacaciones... pero no por esto debemos dejar de dar la nota!!!!!

Hoy os traigo otra de mis canciones, de un grupo Barcelonés llamado Pastora.... que se lanzaron a la fama con su tema No me llames Dolores llámame Lola!!!!!

Pero el tema de hoy es The Feel the magic..... generando buen rollito sin duda!!!! Pegadiza mil y con una marcheta que se te van los pies..... Os invito a escucharlos porque tienen temazo muy buenos.


Espero que os guste tanto como a mi.



Cuanto necesitaba un respiro, desabrocharme el vestido,
perder sentido,
cuanto necesitaba
unas manos que se alzaran al aire.

Y es que todo lo que quiero esta a puntito de caer,
y cuando creo que lo tengo no lo puedo retener,
hay que pena,
se van los problemas,
se van los dilemas,
me quedo serena.

Y se va llevando, te va embaucando.

You feel the magic,
get emotion,
feel you're body
and you're all the things you can do.

Cuanto necesitaba un respiro,
sin pedir nada a cambio
es dar y probarlo,
para ver que se siente,
ocupando otro ambiente.

Y se va llevando,
te va embaucando,
y vas pensado,
en lo que quieres despejar.

Now you feel the magic,
get emotion,
feel you're body,
and you're all the things you can do.

Feel the magic (feeling the magic),
get emotion (feeling the magic),
feel you're body,
and you're all the things, you can do.

Feel,
feeling the magic,
feeling the magic.

Y que importa la incognita:
Cuántica,
química,
física,
matematica.

Si te veo en el fondo,
con cara de asombro,
me das un minuto,
me das un minuto,
me das un minuto (you feel the magic)
me das un minuto
me das un minuto (get emotion)
me das un minuto
me das un minuto(feel you're body)
me das un minuto
me das un minuto(and you're all the things, you can do)
me das un minuto(you feel the magic)
me das un minuto
me das un minuto
me das un minuto(get emotion)
me das un minuto
me das un minuto
me das un minuto(feel you're body)
me das un minuto
me das un minuto(and you're all the things, you can do)

Feel the magic (feeling the magic)
get emotion (feeling the magic),
feel you're body
and you're all the things you can do.

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Pues conocía al grupo por alguna canción de la radio, pero no esta canción. Y la verdad, es pegadiza y marchosa!! Qué chula!!

    Vamos que nos vamos!!

    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos!!!!!!!!!!! Gracias por pasarte a escuchar mi viernes Veronix!!!!!!!

      Besitos

      Eliminar
  2. Síii!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Buen rollito a tutiplén!!!

    A empezar el fin de semana con ritmo y buena onda!!!

    Un besazo Bea!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta canción, está muy bien!
    Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  4. Esta no la conocía, pero me encantan los 2 primeros discos de Pastora ;)
    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  5. Está genial para salir a bailar hoy!!! sigo animándome con los VDLN para festejar mi cumple. Feliz viernes...

    ResponderEliminar
  6. Me encnanto esta buenisima para arrancar el finde.

    Besitos, pasarlo bien =)

    ResponderEliminar
  7. ya me gusto la otra canción y esta tambièn me gusta.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Pastora ¡¡ qué temazo !!
    Feliz finde
    besotes
    Lourdes
    http://lapeormadredelano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Bea!!!
    Tengo que decir que no he oído nada de este grupo, tomo nota para mi lista de Mp3.
    Gracias y un abrazo muy fuerte.
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar