Viernes dando la nota XIV

viernes, 3 de mayo de 2013





Y como viernes que es, la entrada del fin de semana desde hace 14 viernes es dando la nota!!!!!! Así que sube el volumen y disfruta del tema de hoy.


Para mi importante siempre transmitir el buen rollito, y creo que este tema de hoy transmite mucho eso..... y además un regalito especial a mis chicas.... mirar el vídeo porque hay más de uno de esos de coge pan y moja....... y chica, si encima de buen rollo te alegras la vista pues como que mejor no????

«Pumped Up Kicks» es una canción de la banda americana de indie pop Foster the People. Fue lanzando como sencillo debut de la banda, en septiembre de 2010, y más tarde fue incluido en su EP Foster the People y en su álbum Torches.


A mi se me van los pies.... y el cuerpo en general.


24 comentarios:

  1. No los conocía y me han gustado. Feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grais Ira!!! Feliz finde tb para ti... Por cierto.... Enganchada a tu blog

      Eliminar
  2. Me encanta esta cancion, no sabia quienes la cantaban, y aqui estoy con el pan en la mano!!! Jajaja
    Gracias por compartir tu buen rollo siempre ^:^
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía, y me han molado mucho.

    Un besote y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Raquel!!!!!

      Otro besote para ti.

      Feliz fin de semana

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho., no la conocía!!!!! Feliz viernes!

    ResponderEliminar
  5. No conocía la canción ni al grupo la verdad y no están nada mal.
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro te haya gustado!!!!!

      Feliz fin de semana también para ti.

      Eliminar
  6. No conocía la canción, pero llevas razón es una canción de buen rollito total.

    ResponderEliminar
  7. Pues si chica, gracias por el colirio para los ojitos y el temita para los oidos jejeje
    Besos
    www.mamiandbaby.net

    ResponderEliminar
  8. No conocía la canción pero ha estado bien...
    Tampoco conocía tu blog y prometo pasar más a menudo... por twitter si te sigo y me encanta tu simpatia...
    Feliz finde guapa!
    http://eluniversodelai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tus palabras.... compañera de twitter. Bienvenida a tu hogar!!!!!!! yo si te cotilleo de vez en cuando!!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. No los conocía, gracias por enseñarmelos

    ResponderEliminar
  11. Gracias guapa por alegrarnos los ojos y los oídos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues no la había escuchado antes y el grupo tampoco me suena. Qué perdida estoy a veces jajaja. Gracias por compartir! ;)

    ResponderEliminar
  13. yo si conocia esta banda.. pero creo q la cancion no.. esta genial
    salu2

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco conocía esta canción, ¡no sé de dónde las sacas! Está muy bien:-)

    ResponderEliminar
  15. No está nada mal, pero yo soy más alma latina!!

    ResponderEliminar
  16. ¡ jo, qué recuerdos me has traído nena ! Besotes :)

    ResponderEliminar
  17. no la conocía. Tiene un ritmo y una melodía contagiosa.. me gusta... feliz día

    ResponderEliminar