Sábado de Sensaciones

viernes, 2 de agosto de 2013


Sábado 3 de Agosto y la 5ª edición de éste Carnaval que tanto quiero y que adoro............. estaba yo pensando que en Septiembre será la BOoooomba éste carnaval con las fotos que habremos capturado este verano, instantes familiares, sonrisas y sensaciones.

Hoy os quiero mostrar unas fotos que a mi me encantan, monocromáticas, en blanco y negro.....porque se puede transmitir lo mismo o más sin el color y la luz.......

URBANA (Valencia)


NATURALEZA (cebras)


INSTANTE (Kaos en el parking de Montmeló en un Premio GP)


Feliz Sábado de Sensaciones get the InLinkz code

26 comentarios:

  1. Me han encantado sobre todo la segunda y la tercera el caos en montmelo es caos, caos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!! Me alegro te gustes y gracias por participar!!!!!

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!

    La de las cebras me ha parecido flipante!!! Es como una foto en espejo! No sé si es por el blanco y negro, pero es sorprendente!!

    La tercera es un alucine!! Menudo caos de motos!!! Uauuuu!!!

    Y la primera es espectacular. Es más, eres una pillina jijijijiji, sin duda, es una foto que gana mucho desaturada. Esos contrastes me han encantado!

    Un besazo y ahora mismo voy rauda y veloz con mi aportación!! ;)

    A ver qué te parece :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!!!!!!! La del caos de las motos a mi me encanta...... Nuestra moto estaba por ahí, y lo que nos costó encontrarla.

      La de Valencia.....una escapada con bea cuando tenía 6 añitos..... Imaginate si ha llovido....y las cebras...... Me enamora y enorgullece....se que está mal decirlo, pero es así.

      Gracias

      Eliminar
  3. Las tres geniales pero me quedo con la tercera,es un mare magnun.. Que aun siendo motos me recuerda un tanto a la humanidad.. Buen SS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!! Viniendo de ti es todo un honor!!!!!!!!!!

      Gracias por participar

      Eliminar
  4. Increíbles fotos Bea!!!
    Mi marido le encanta el Blanco y Negro y de hecho su Instagram es casi todo en BN.

    Me quedo con la primera y tu homenaje a mi ciudad. Me gustan los contrastes de las 3 fotos. Y la segunda me ha parecido increíble!! Ahora no alcanzo a ver la cebra!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de ver esas fotos de tu marido....debe ser un crak, lo intuyo.

      ¿No alcanzas a ver las dos cebras??????? Juas me meo!!!!!!


      Gracias por participar corazón de melón!!!!!

      Eliminar
  5. Bea sos grandiosa!!! Magníficas fotografías... Flasheé con la segunda y la tercera... pero esa imagen de Valencia me parece preciosa :D

    Feliz SDS

    Besazo che!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pao!!!!!!! Me alegra te hayan gustado........gracias por participar y tu homenaje es precioso.

      Un besote

      Eliminar
  6. Yo no sé cómo sigo tengo la poca vergüenza de participar en este carnaval... Me dejas siempre maravillada con tu alento! Magníficas las tres, cada una en su estilo. Me encantan las cebras, es un animal tan elegante...y la de Montmeló da un pelín de agobio, es espectacular lo que transmite.

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala!!!!!!!!! Venga va!!!! Lapidémonos!!!!! Jajajaja habló la que no sabe hacer fotos.........

      Me alegro te hayan gustado Bego.

      n besito

      Eliminar
  7. preciosas las fotos!!!! que arte tienes joiaaaa!, jajajaj, aunque impactante, la tercera!! feliz SDS

    ResponderEliminar
  8. Madredelamorhermoso, Bea.................................. Y no puedo parar con los puntos suspensivos, jajajajajajaja. Qué decir que no te hayan dicho ya, son arte en estado puro. Y lo mejor de todo es lo que has enseñado, que el blanco y negro puede tener la misma luz, la misma intensidad o más que el color. Verás ahora el arrase que voy a hacer a la mitad de mis fotos después de ver esto!!! :P

    Un besazo, artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!!!!!!! Esos puntos suspensivos que me delatan ya!!!!!!!!

      Me hacía ilusión un B/N la verdad...... Porque pueden llegar a transmitir mucho!!!!!!!!!!

      Un besote gupapa

      Eliminar
  9. Por dios, Bea!!!!!!!! Ese parking es la muerte!!!!!!!! jajajajajaja Qué exageración! Si no me dices dónde es, pienso que es la India, esas carreteras de locura...
    Las otras dos fotos son hermosas hermosísimas, definitivamente, te equivocaste de profesión.
    Y definitivamente, no puedo participar en este Carnaval, aunque quisiera, qué nivel!!!!!!!!!!!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Me ha dejado sin palabras la de instantes. No entra ni un alfiler.

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de fotos. La de las cebras me ha encantado, es increíble, parece un montaje, es genial
    Feliz sábado

    ResponderEliminar
  12. Preciosas las tres me a quedado alucinada la tercera de las motos!
    Alucinantes de verdad enhorabuena!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. pufff..pero que fotos dios!!!, hermosas todas!!. Me encanta el B&W.
    No se que mas decir, porque sería poco!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pamela,

      Me alegro que te gusten!!!!! !


      Un beso

      Eliminar
  14. Qué bonitas! Me encantan las fotos en blanco y negro, la de las cebras mi favorita. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas me encantaron, cuando sera el próximo sábado de sensaciones, me quiero unir
    Saludos

    ResponderEliminar