Viernes dando la nota

viernes, 9 de agosto de 2013

Feliz Viernes!!!!!

Seguimos dando la nota, hoy quizás con un tema menos marchoso, más sexy, más íntimo pero que a mi me encanta.

Portishead..... y su tema Glory Box.....Grupo musical Británico que nació en 1991 con una tendencia Trip Hop.


¿Qué es trip hop?.... El trip hop es un género musical que engloba diferentes formas de música electrónica lenta o downtempo. Comenzó hacia mediados de los años 1990, surgiendo a partir de las escenas de hip hop y house británicas, y muy significativamente de la escena underground de Bristol. Ha sido descrito como la "opción alternativa de Europa de la segunda mitad de los 1990" y como una "fusión de hip hop y electrónica hasta el punto de que ninguno de los dos géneros son reconocibles"




Feliz viernes cargado de sensualidad.

5 comentarios:

  1. Bea!!! Temazo!!! Me encanta Portishead!!!

    Besote locamotora y felices vacaciones che!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, no tenia idea lo de Trip hop gracias por instruirme Bea.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Sexy total!!! Cenita romántica, velas, penumbra,baile y lo que se tercie... Y esta canción me pega a Martini... Jjijijijiji :P

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia, pero tengo que decirte que me ha encantado. Ultimamente me gusta cada vez más este tipo de música.

    besos

    ResponderEliminar