Deliciosa calma.... todos los platos sin estrés

martes, 17 de mayo de 2016

Ya tardas fue la frase de una amiga .... ya tardas en dar tu opinión al famoso y viral Deliciosa calma de la marca de eso de lo que comes a todas horas... pavo.... y en ese momento debía ser la única mujer, madre y trabajadora que como precisamente estaba trabajando pues aún no lo había visto.

Deliciosa calma, el primer restaurante que cocina recetas libres de estrés



Una deliciosa calma a mujeres al borde de un ataque de nervios; una deliciosa calma exclusiva para mujeres donde no hay estrés que valga; una deliciosa calma que se acaba con el postre y la salida del local.... porque o nos ponen el menú a precio de risa o no podemos permitirnos el lujo de ser clientas asiduas, todo y la necesidad de muchas... a no ser claro que el menú venga con un libro de instrucciones que te regalen al finiquitar la cuenta y sirva de manual para no exigirnos tanto y no permitir se nos exija tanto.

Sin buscarle tres pies al gato, porque no creo que sea necesario buscarlos, o tengo otras cosas que hacer para buscar donde creo que no hace falta.... me he partido la caja con el anuncio.... porque quién me conoce sabe perfectamente que es mi tipo de humor y de ironía; dejando de lado que Mujeres al borde de un ataque de nervios está en mi top ten de pelis de humor.

Deliciosa calma, un restaurante en el que Todos los platos que se sirven son una reivindicación contra la presión social que soportan las mujeres por lo que se espera de ellas conforme al estereotipo asumido de superwoman: ser guapa, tener un buen trabajo, casarte, tener hijos y además ser la mejor madre, hija, esposa, amante, amiga, jefa y un sinfín de títulos claro.....menos el de relajada.

El plato del día no puede ser más bueno.... 

"No he ido al gimnasio porque no me ha dado la gana y ya iré si puedo con salsa de trufa negra" 

Los comentarios al respecto me los guardo porque viene a colación de algo que estoy escribiendo al respecto de madres estupendas que posturean el gimnasio recogiendo a los hijos vestidas para la ocasión.

Otro de los platos que no tiene desperdicio.....y gran homenaje a estas mujeres que deciden estar solas, ser singles, son felices y van menos estresadas que muchas de nosotras eh?

"Sigo sin pareja estable y me la resbala sobre base de aguacate y arándanos".... y que ojo... porque puede ser con doble de me la resbala!!!"

O el "Crocanti de no me caso porque no me da la gana con taquitos de pavo"..... un plato sin lugara a dudas de libre elección y sin presiones ni disney de por medio.

El "no pienso tener hijos y qué? sin ralladura de ningún tipo".... porque somos muy libres de tenerlos o no tenerlos (el cómo, cuando, donde, con quien, comorrrrr? Que estamos en lo de siempre... respeto que porque tengamos un útero no tenemos porque querer usarlo no?

Pero el que sin lugar a dudas sale de madre es el "Ravioli de no te digo a mi lo que me importa estar perfecta después del parto al pepino!!!!"

Al cual añadiría yo :

"Canelon de me la trae al pairo no usar la 38 al huevo"......

"Mezcla de marrones que me como cada día porque trabajo igual o mas que tú al aroma de nubes"

Así a voz de pronto, sublime....y quien lo haya ideado le aplaudo.... 




Ah!!! y por si no lo sabes..... Campofrío colaborará con la Fundación Ana Bella a través de su Escuela Social para el empoderamiento de la mujer; por lo que cuyo objetivo es aportar recursos a las mujeres de poblaciones socialmente excluidas (en especial aquellas que han sufrido violencia de género) para poner en valor sus fortalezas y su capacidades, con el fin de que vuelvan a confiar en sí mismas y empiecen una vida nueva en positivo.

Mamadedos, que a veces también va estresada y necesita su calma


3 comentarios:

  1. En mi oficina nos ha encantado!!!
    Me parece muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Esta bien utilizar el sentido del humor, pero nosotras mismas caemos en los tópicos q tanto nos disgustan y somos nosotras mismas las q nos presionamos y deseamos ser la superwoman en potencia.

    ResponderEliminar
  3. Esta bien utilizar el sentido del humor, pero nosotras mismas caemos en los tópicos q tanto nos disgustan y somos nosotras mismas las q nos presionamos y deseamos ser la superwoman en potencia.

    ResponderEliminar