Momento Musical

domingo, 21 de julio de 2013

Buenos días de Domingo que no dominguero!!!!!!

Hoy es día 21, y los 21 de cada mes es EL MOMENTO MUSICAL, idea originada por La Isla de la Música.



Me uno en la segunda edición, porque como ya le dije a ella, el 21 de junio era mi cumpleaños, era viernes y quería ser fiel a mis convicciones.. y me hice un homenaje!!! ( no por llevar la contraria aunque al único carnaval que llegué puntual fue al mío......el resto todos tarde....)

¿publico? ¿no publico? esta era i cuestión hasta hace unos segundos... pero me he visto "obligada" (juas) por las OHANERAS.... así que Va Por ELLAS!!!!

A mi me han dicho que el tema para hoy ha de ser #MiniMomentoMusical, "osease" música relacionada con los niños, de nuestra infancia o la de nuestros hijos.........Y la verdad... se me ha puesto en #modoaprietoon ... ¿porqué? porque la verdad es que en casa Gabi no escucha canciones infantiles, ella oye la música de su hermana, así que de "sol solet" nada de nada.... a ella le va música más "dura"; en su defecto escucha la que yo pongo o canturreo por casa así que peor me lo pones... "deja que la lluvia acaricie tus parpados...."

He decidido entonces que compartiría con todos vosotros otro padacito de mí y os voy a poner no una canción, NOOOO, os voy a poner LA CANCION por excelencia de mi infancia..... no sin antes contar que crecí rodeada de mujeres.... mi madre, mi abuela, mi tia K.......compartíamos los meses de verano juntas....y cada mañana nos levantábamos escuchando lo que para mi Tía era lo más de lo más... JULIO IGLESIAS... Si, has leído bien.... yo Parchis y Enrique y Ana en un segundo plano muy lejano.....

Yo crecí y cantaba ya de bien pequeña Manuela, Abrázame y todas esas melodías romanticonas que muy posiblemente hayan sido las culpables de que creyera que el amor era de color rosa......Pero sin duda, la que más me gusta, la que más recuerdo, la que cierro los ojos y me transporta como si de un OVNi se tratara es... DE NIÑA A MUJER...... y me veo junto a mi tía y mi madre cantando la canción y mi abuela mirando........dejà vue

A disfrutarla chicas.... y si me expulsan del Carnaval por Dar la nota..... pues habrá sido un placer placentero estar en la segunda edición y habré ganado el Guines de menor duración en un Carnaval por EXPULSION!!!!!!


12 comentarios:

  1. pues lo siento Bea... pero no te has ganado una expulsión, has merecido un : "Por favor, quédate durante mucho tiempo en Momento Musical".
    Los discos de Julio Iglesias, sí en LP, estaban en casa de mis abuelos y también forman parte de la banda sonora de mi vida.
    Me ha encantado recordarlo contigo.
    un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que grande Julio Iglesias!!! A mi me viene un poco pequeña pero es un mítico. Genial canción!

    ResponderEliminar
  3. Ajajajajajajaja Bea!!! Tu texto es la QUINTAESENCIA de este carnaval. Así que de expulsión NI HABLAR! Mi admiración y mi agradecimiento por dar el DO de pecho (no la nota) en todo lo que haces. Eres GENIAl y tu estreno en este carnaval ha sido el mejor posible!
    Y viva JULITO! :))
    Besazos

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, me parto. Hay que compartir un mini momento musical. La verdad es que no es muy típico pero es el tuyo. Yo te nomino para que sigas.
    Bss
    Raquel

    ResponderEliminar
  5. Ay Bea!!

    Que eres un clon de la mua!! Mi padre tenía el disco en vinilo de Julio, en el que salía este tema. Crecí con esta canción porque a él le encantaba y ya siendo más mayor también yo la ponía... Me gusta y me trae unos recuerdos de la pera... "Sos una genia de arrancarme sonrisas che"...

    Un abrazo preciosa...y gracias por linkarme ;)

    ResponderEliminar
  6. Bea!!! Cómo te van a expulsar si sos la Locamotora de la blogsfera!!! jajaja yo también dudé de mi momento musical!!! Pero la hicimos, vos con Julito y yo con Wonder!!! La verdad es que tu entrada estuvo genial!!! Me acuerdo de esa canción si bien en casa mamá no lo escuchaba, pero sí mi tía!!!

    Me hiciste reír con el guines!!! Sos grosa!!!

    Besazo genia!!!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja la verdad es que JULIO es mucho JULIO a mi madre le encanta y tambien formo parte de mi infancia, ahora ni loca jajaja pero me as echo acordar aquellos años.

    De Ezpulsion nada monada te va a tocar seguir aqui dando el callo junto a las demas!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. WOWWWWW Julio Iglesias!!! a mi me gusta escucharlo sobretodo en días de lluvia, no sé por qué...

    ResponderEliminar
  9. Pues yo también debería ser expulsada contigo, porque mi madre adora a "Julito" como ella le llama, así que he crecido cantando Gwendoline, La vida sigue igual, etc., etc., etc. Y, sinceramente, a mí también me gusta, y mucho.

    ResponderEliminar
  10. Ay Bea!! Creo que todas tenemos a Julito en nuestras vidas.. Mi madre era un super fan...Y qué decir de la canción!! Espectacular,la elección..

    Respecto a la canción de "Sol, solet" Mi hija la ha aprendido ya en ibicenco y valenciano.. Cada uno con su deje y con sus "o" obertas o tancadas, dependiendo de donde esté,, Pobre! qué lío de idiomas!!!

    ResponderEliminar
  11. Bea pero donde vas a ir, chiquilla!!! si aportas la sal a la ensalá, el vinagre al gazpacho, y el café a la tarde??? jajajja, no soy fan fan fan de julio pero ha tenido tantos hijos, que algo bueno tendrá el hombre, jajajaja

    ResponderEliminar
  12. jajaja, expulsión? pero qué dices? si es genial!! Yo también crecí escuchando a Julio y a Roberto Carlos, mi madre era muy fan, también mi padre. Así que podía haber sido yo quien escribiera esto ;-)

    Y si nos ponemos así, yo también he dado el cante con mi elección de Sara Montiel, jejeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar