A partir de ahora seré escuchada

lunes, 5 de octubre de 2015



Que si que si..... (aún oigo a mi madre mearse literalmente en las bragas mientras le contaba como quien no quiere la cosa.....)

Y es que ya lo tengo!!!! lo tengo lo tengo!!!!!!

Vamos a ver, partamos de la base de que una de las quejas generalizadas de toda mujer casada o en pareja (seria y con años) es la misma:

ES QUE NO ME ESCUCHA

Y no!!!! no es un tópico típico de esos, que va!!! es más bien al revés UN TIPICO que JODE y mucho.

Pero es que no me canso de oírlo, me lo dicen las amigas, lo oigo tomando café de dos de la mesa de al lado, lo leo en perfiles de fbk.....

Y vuelvo a repetirme como el ajo, el negro que dicen es más sano y muy de moda ahora mismo en los fogones de cocinas de alto copete, los hombres no escuchan y encima son cero empíricos, pero cero eh?

Yo no se si es porque no les interesa lo que les "intentamos" contar, decir, explicar, susurrar o lo que sea pero no... no escuchan, ni siquiera oyen.

No estáis jartás ya de "primera noticia"... "no me lo habías dicho"... y resulta que de lo que se trata es de que sales con tus amigas.... no se porque, pero nunca se acuerdan.

No estáis jartás de "¿y eso?" .....a mi no me digas que me lo habías dicho, a mi no, a saber a quién se lo dijiste".... ( al vecino del quinto ...a ese se lo dije).

No estáis jartás de ese,ese si que por desgracia también es típico, pero típico típico;  "aja....aja...aja....aja...aja...aja....aja...." que ajá ni que cojones.... y justo ese "ajá" cuando te estás desgarrando en sinceridad..... JODE EH?

Pues oye... yo como el de Don limpio... ESTO SE VA A ACABAR....

Cada uno de "ellos" tiene sus "preferencias" "hobbies" ¿no?.... y sino siempre nos queda el sexo.

Escena número uno: Has de decirle que te vas de fin de semana de desconexión con tus amigas.....

La frase: (en mi caso) BICICLETA... me voy con mis amigas este fin de semana... ENTRENO.

Escena número dos: (un supuesto, típico también por desgracia) le quieres decir que esto no va bien y quieres ponerle las pilas.

La frase: ESTOY CACHONDA esto no va bien TETAS.

¿lo pillas verdad?

Captas su atención... se lo sueltas y vuelves a captar su atención.

¿Lo pruebas conmigo?

Total no tenemos nada que perder y si no siempre nos queda la opción del certimail.

Mamadedos (en su más tonito irónico habido y por haber).

1 comentario:

  1. Jajajajaj, pero tía!! Qué te han dado??? Qué te has tomado!!! Está claro que para llamar la atención de los hombres hay que ser provocativa, ¿Porqué?? Mira que es fácil escucharnos, y luego, si le apetece a otra cosa mariposa!

    ResponderEliminar