Poblenens, un espacio para mayores y pequeños

martes, 29 de septiembre de 2015


Hoy me apetece hablaros de un proyecto que nació gracias a dos madres, Meritxell y Rocío con sus respectivos pequeños.


Un espacio de maternidad y crianza para embarazadas y con actividades familiares para  niños de 0-3 años ubicado en el Poblenou de Barcelona, en el Pasaje Pere Ripoll num.5.


Un espacio donde las futuras mamis podran hacer diferentes actividades como Yoga, fitnes, un grupo de canto para las futuras mamás, clases de preparto y postparto.

Un lugar donde padres y niños de 0 a 3 años podremos aprender Masaje infantil, Crianza en Alemán, Inglés para familias, Estimulación Musical, Psicomotricidad, Fitness con bebés, Yoga con bebés, Danza con bebés, música en inglés....

Pero si tus hijos son más mayores también han incluído actividades hasta los 12 años como Yoguitos, Inglés y Alemán, Manualidades en inglés, Música, Zumba Kids, Ballet, Hip Hop Kids, Zumbaxé...actividades que empiezan en unos días.

Admás a partir de las 20 h de lunes a viernes el espacio se transforma para actividades exclusivas para adultos!!!

Pero POBLENENS va mucho más allá.... puedes alquilar sus salas para fiestas de cumpleaños o incluso cualquier tarde para pasar un buen rato con los niños, que ahora que entramos ya en el otoño va genial.


Y también han llevado a cabo la Escuelita Colibrí, un proyecto educativo de 0 a 3 años con profesionales cualificados y unas instalaciones inmejorables. Este proyecto va dirigido a familias que buscan un estilo de crianza respetuoso y amoroso durante la primera infancia de sus hijos/as y que estén de acuerdo en compartirla con otras familias y con el apoyo de quienes impulsan el proyecto.

Si te gusta la idea, compartes la filosofía de POBLENENS y eres de Barcelona te invito a que te pases por sus instalaciones porque te van a encantar. Puedes hacerte SOCIO incluso para beneficiarte de descuentos exclusivos en sus actividades y alquiler de salas así como matrñicula gratuita y disfrutar del Baby Café.


Mamadedos



1 comentario:

  1. Me pilla un poco lejos :p Pero la idea en sí es buena. A mi hija mayor le encantaría ir a zumba un par de tardes en semana, por ejemplo.

    ResponderEliminar