TUBYSCU, mucho más que un blog

martes, 19 de mayo de 2015





Si eres "mamadedosaddict" sabrás que desde hace escasas semanas colaboro en un proyecto que es MUY GRANDE... si si.... pero mucho. Un blog que nos da la oportunidad de decir las cosas claritas y bien altas a la blogosfera en general y a las marcas y CM que no acaban de hacer las cosas como nos gustan.

Tengo un blog y se como usarlo.... TUBYSCU para los amigos y es que hasta el titulo mola....ahí dando caña cuando hay que darla.

La creadora, ideadora y boss una monstrua, Celia Ramón Wyser,(no hace falta que os pase su CV pero os aseguro que en el tema redes y blogs sabe latín y griego) pero TUBYSCU está abierto a quienes quieran colaborar, y esta es la gracia del asunto.... que te pica.... contacta con ella o con cualquiera de las colaboradoras (Lucía de Planeando ser padres, Anabel de La Nave del bebé, LadyA de el blog de la mama vaca o con el famosísimo DR. TUBYSCU que de buena tinta se que #lovaapetar y una menda lerenda). 

Si te apetece hablar con seriedad y humor al mismo tiempo del mundo blogger, youtuber, instagramer o tuitero, de las envidias y las pullas, de los trolls y los fans, de lo duro que es ser constante y conseguir tener una comunidad, de lo agradecida o lo infiel que es una comunidad, de los trucos, las dudas, las reflexiones sobre este mundillo.

Pero mira mira.....todo esto es lo que se cuece de momento.... Influencers, marcas, relaciones 2.0, fiestas varias y el diván con el Dr....


Como bien sabréis lo mío es #ConMuchoLove pero cualquier día, y no falta mucho os sorprendo por otros derroteros.


¿Que no me has leído? ya tardas........ Me estrené con la sección #ConMuchoLove , ácida e irónica que es una y que piensa firmemente que con love todo se puede decir, hablando de la gente tóxica que corre por la red del pajarito; pero WithLove. Sin ánimo de asustar a novatos ni de dar lecciones de experta porque al fin y al cabo es como la coda misma.

Continué largando, como no podía ser menos con los seguidores Si te he visto no me acuerdo.... porque tú trankila que a todos nos siguen fantasmas y si haces un sorteo salen como setas en los prados.



Y seguí, con Lo vamos a petar, que en este mundillo si quieres petar aunque sea una sola vez el contador que tanto miramos las bloggers al iniciarnos.... habla de sexo, de tíos cachas o pon a parir al prójimo.... bueno... hubo quien sugirió que las suegras también lo petan, yo ahí no me meto que paso de malos rollos y salir escaldada.


Bueno, que no sea dicho que no te pongo al día de lo que voy haciendo por el mundillo 2.0, que todo y que una vez me tuve que oír que yo no valía para esto... aquí estoy, no se si valiendo o no pero por aquí me quedo.

Un beso

Mamadedos

5 comentarios:

  1. Yo ya sabes que te sigo en los dos lados y tus post #withlove me encantan, me río y aprendo con ellos.
    Estaré esperando los nuevos post.

    ResponderEliminar
  2. Qué no valías para esto? Pies me OS mal....
    Buen vidente él/la que te lo dijo.
    #conmucholove

    ResponderEliminar
  3. Eres la caña de España, y lo sabes :) Muchas gracias por lo de monstrua, aunque me suban los colores me ha hecho gracia. Y es que como dice Yaiza, quién te dijo que no servias? Con esa gracia y ese desparpajo eres toda una IronBlogger ;)

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me encantan tus hagstags xD #lovamosapetar por ejemplo, o #conmucholove
    Dando caña y diciendo verdades como puños, y de paso aprendemos las que somos "tubynscu" (Tengo un blog y NO sé cómo usarlo" jejeje
    Sigue escribiendo, no pienso perderme ninguna de tus entradas.

    ResponderEliminar