LEGO y su primera ludoteca en Barcelona

domingo, 8 de marzo de 2015



Siguiendo el significado y filosofía de LEGO, "Juega bien" la empresa acaba de abrir en Barcelona, concretamente en el centro comercial Diagonal Mar un espacio exclusivo de juego para niños de 5 a 12 años.

LEGO FUN FACTORY cuenta con 100 metros cuadrados para ofrecer diferentes opciones de juego en función de la edad del niño y podrán jugar con sets de LEGO que cambiarán cada cuatro meses según la temática y novedades además de una zona de videojuegos y piscinas gigantes llenas de piezas de la marca.


¿Sabes como nació LEGO? 
En 1932 de la mano de Ole Kirk Kristiansen, un carpintero danés que comenzó a fabricar juguetes de madera. A él mismo se le ocurrió el nombre de LEGO al combinar las dos primeras letras de las palabras danesas “LEG godt”, que significa "jugar bien".
"inspirar y desarrollar a los constructores del mañana"
es el objetivo de los productos de la compañía y por ello todos sus productos se basan en la filosofía del aprendizaje y el desarrollo a través del juego que sirven para establecer las bases de la vida adulta.

¿A qué niño no le gusta jugar con las piezas de lego para imaginar, crear y dejar volar su imaginación?

Un sueño hecho realidad para los pequeños y no tan pequeños que sin lugar a dudas se lo van a pasar genial en el espacio Ludoteca de LEGO FUN FACTORY.

Ah!!! me olvidaba lo más importante, el acceso a LEGO Fun Factory será gratuito y estará abierta de lunes a viernes por las tardes (de 17 a 20 horas) y los sábados y festivos de apertura de 12 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

A jugar!!!!

Mamadedos

5 comentarios:

  1. Y para cuándo en Madrid?? Es una pasada, me encanta Lego.

    ResponderEliminar
  2. Lo leí ayer pero no puede comentar desde el móvil para variar. Se pierden mis comentarios así que ya ni lo intento, mejor ordenador.
    Me parece chulísimo ese espacio de lego, pero ¡para mi! Me pasaría horas con esas mini piezas..

    ResponderEliminar
  3. Oye, y para los adultos, cuando van a hacer un sitio así? Que también nos sigue gustando ensamblar sus piezas, y construir casitas, torres y demás... Que cuando se sacan los lego en casa, toda la familia juega!

    ResponderEliminar
  4. Cuánto tiempo puedes dejar al niño en la ludoteca? Tiempo máximo?

    ResponderEliminar