Lo más leído en el mes de Febrero

sábado, 7 de marzo de 2015


Febrero, mes de 28 días, pero madre mía del amor hermosos que intenso ha sido, y parte de esa intensidad es gracias a vosotros.

Sin lugar a dudas nunca olvidaré este mes, y es que la intensidad de los temas tratados ha sido directamente proporcional a las lecturas y sobretodo a la participación de la iniciativa que ideé #BesosLibres.... un hastag que sin duda se hizo ver en las redes gracias a mis amigas y amigos bloggers, además algunos se animaron a participar y enlazaron sus post dando su opinión al respecto.

Y yo me digo.....Basta ya de besos forzados.

Porque para ellos un beso es un beso, es un acto de cariño. No olvidemos que los besos de los niños son demostraciones de afecto de verdad, no como los dos besos de saludo convencional de los adultos que no significan nada para nosotros y que son mera sociabilidad.

Si aceptas un consejo no te pierdas sus aportaciones a través de mi blog y luchemos juntos por unos #BesosLibres.

Hemos hablado de celos, celos entre hermanos con el Sindrome del príncipe destronado y en Un ataque de celos en toda regla... y es que en un momento u otro nuestros hijos, independientemente sean los mayores o los peques de la casa les puede pasar, se pueden celar y ardua tarea es paliarlos.... recordando algo que a veces olvidamos y es que Los celos se producen cuando el ser humano se siente en desventaja... es así y en los niños el anhelo de ser querido y amado en exclusiva por los padres hace que sean inevitables.... y eso es exactamente lo que sintió Gabi..... se vio en desventaja.....

No me he olvidado de los preadoles centes y adolescentes así que una entrada difícil pero muy necesaria... Sexualidad y anticoncepción, y es que se creen que lo saben todo y como padres no hemos de darlo todo por supuesto... hemos de sentarnos y charlar de TODO.

De la misma forma que este mes el tema de #HayVidaDespuésDeLos6 ha sido de lo más interesante, Diferentes modelos de familia, yo lo enfoqué a la Homosexualidad y recomendaba libros para ayudar a los padres a tratar este tema con los peques de la casa.

Pero también le puse el tono irónico... porque si no no sería mamadedos y os contaba a raíz de una conversación con mi madre y una amiga de ella que lo mejor en esta vida es tener un Gay como amigo. Por cierto un post que a alguno le molestó y tildó de típico tópico pero es lo que hay.

Un gay es un hombre  prudente, educado, moderno, que te escucha y que está lleno de sentimientos que no le importa mostrar. 

Y en la línea pues que Los maridis van en aumento....nueva tribu que pisa fuerte.

¿Que no he hablado de Grey?.... directamente no la verdad y es que las redes iban petacas pero vamos que el 14 de febrero algo dejé ir al respecto en No se si decir te quiero o átame cabrón.

Y la indignación también se apoderó de mi, y claro lo dejé en el Malintencionado informe Doulas, y es que Basta Ya.....


¿Ves como ha sido corto pero intenso?..... que esto sólo es lo más leído... y ha habido algo más así que no te lo pierdas.

Mamadedos


1 comentario:

  1. El tema de los #BesosLibres ha dado qué hablar. Y lo de los maridis, madre mía, qué de cosas se pueden aprender leyendo blogs :p

    ResponderEliminar