Lo más leído en Enero

sábado, 7 de febrero de 2015


Y ya estamos con el resumen de lo más leído en el mes de Enero y si os he de ser sincera emocionada estoy de ver la buena acogida que ha tenido la sección Las recetas de mamadedos que con tanto cariño he lanzado. Así que desde aquí gracias a los lectores y gracias a las voluntarias que han participado como invitadas.

La recetas de Rollitos de Canela de Lidia, los yogures cremosos y piruletas de pan de molde de Vanesa han sido los post más visitados este mes en la sección de recetillas. Si no lo has leído te invito a hacerlo que te darán ideas para pasar una buena tarde con los pequeños de la casa.



Más feliz si cabe que después de un año y pico Contagiando libros, el especial Cuentos para educar en Inteligencia Emocional ha sido un éxito; así como el Sorteo de dos ejemplares del libro de cocina Pequeño Gran Chef

Retomaba el blog después de unas merecidas vacaciones con un post que sólo por el título tenía claro sería muy visitado... y es que Pagar para tener buen sexo era un título idóneo para regresar con fuerza y a lo Mamadedos.

Y hablando de sexo, la entrada de Sexo y anticoncepción especial para mantener una charla con los adolescentes también ha sido muy visitada.

También hemos hablado de Técnicas de estudio en Hay vida después de los 6 años, que yo personalmente más que técnicas me desfogaba de lo pesado que es que Gabi haga los deberes.

Para el ocio de los peques también ha habido tema.... os contaba que como extraescolar hacemos KARATE y gracias a la academia donde Gabi aprende éste arte marcial nos contaban los beneficios del mismo en los pequeños.

También hemos dedicado una entrada para los adolescentes.... las drogas... remita complicado la verdad de afrontar y de educar pero hemos de coger el toro por los cuernos los padres.

Así que si te has perdido algo.... ya sabes... lo más interesante ya te lo he contado. 

Nos vemos en el resumen de febrero que es un mes corto pero no por ello menos intenso.

Mamadedos

3 comentarios: