Lo más leído en Septiembre

sábado, 4 de octubre de 2014




Primer post resumen desde la vuelta de las vacaciones... y cómo cuesta coger el ritmo... de trabajo y del blog.... poco a poco no me de un jamacuco me voy poniendo al día con todo lo que hacía antes de verano... así que hoy, primer sábado de mes, os dejo el post recopilatorio de lo más se ha leído o gustado en las redes escrito por una menda lerenda.

Empezaba mi andadura post vacacional con Quiero recuperar mi vida pero YA!!!! y es que han sido unas vacaciones muy merecidas pero intensas.... me refiero a que necesito vacaciones de las vacaciones.... Papadedos... ves tomando nota y prepara una escapada para dos en un hotel que no quiero dar palo al agua durante 48 horas.

Por suerte el 1 de Septiembre (hay gente que piensa en las madres) Gabi empezaba su extraescolar tan deseada... KARATE y mi participación en el carnaval de Hay vida más allá de los 6 fue Benditas extraescolares. Colegio, conciliación, extraescolares y el caos de vida que llevo de Septiembre a junio... bueno y hasta que me cojo las vacaciones.

Los Adolescentes y la tecnología ha sido otro tema de lo más leído... y es que los papás hemos de estar a la última para protegerlos de los peligros 2.0. Además os conté lo que era el PHUBBING en un post en el que os recomendaba susurrar más y menos "guassapear".

Y hablando de peligros... a colación de la detención del JOPUTA pederasta que tenía antecedentes lo suficientemente GRAVES COMO PARA HABERSE PODRIDO EN LA CARCEL.. pero esto es España y consideraron estaba reinsertado..... y la volvió a JODER PERO BIEN.. me puse manos a la obra para explicar las medidas de seguridad para con mis hijas en Los malos no solo están en las pelis.

Un mes de septiembre que lo acababa hablando sobre mi, desnudándome un poco en 50 cosas sobre mi, para que me conozcas un poco más.

A por Octubre!!!!




Mamadedos

2 comentarios:

  1. Esto me ha hecho recordar, jejejej, que tengo que dejarte mi comentario borrado en tus 50 cosas.

    ResponderEliminar
  2. Ufff, cuánto sin leerte últimamente. Espero retomarlo de nuevo, si el tiempo y el sueño me dejan. Besitos guapa!

    ResponderEliminar