Viernes dando la nota

viernes, 4 de octubre de 2013

Buenos días...... un decir porque ha llovido a cántaros y parece que el otoño quiere llegar...... Ya estamos a viernes, y para no faltar a la costumbre daremos la Nota..... (con tantos viernes me voy a quedar sin canciones en mi repertorio).
Pero vamos "pallá". Hoy quiero deleitaros con una canción que me encanta, me relaja, me hace sonreir.... de hace más años que matusalen, que seguro que cuando la escuches dirás que no me pega ni con cola.... pero verdaderamente me apasiona.
Barbara Streisand con Barry de los míticos Bee Gees...... no no me he vuelto loca.... sube el volumen, relájate y disfruta..... os dejo con Guilty......

( siento no poder insertarlo....)


Feliz viernes

2 comentarios:

  1. Ooooh Bea, es una canción preciosa. Aunque yo estoy acostumbrada a la versión de estudio.

    Barbra es "la voz" ... Qué decir!!

    Un besazo y feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar