La REAL academia de MI LENGUA ..... La C de Caja

jueves, 3 de octubre de 2013


La tercera del  abecedario para la entrada de hoy, la letra C siempre asociada ala palabra Casa y muy vinculada a la maternidad cuando formamos una familia y un hogar.

Pero yo esta letra la asocio a Caja...... Y no porque la maternidad abra la caja de pandora...que también..... Sino porque la maternidad hace que en muchos casos la mujer pierda "la caja".... Que no la olla.... 

Que aún no me entiendes no???).

No hablo de la caja de los zapatos, Nooooo, porque ni siquiera nos la llevamos cuando los compramos porque es un coñazo; tampoco de la caja de cerillas porque la guardamos con cautela cuando hay niños, la caja de caudales...pués tampoco de esta caja que como mucho guarda el libro de familia porque lo más cool para guardar la pasta son los sobres....

Me refiero, por si todavía le estás dando vueltas, a la líbido!!!!!!! ¿Que como asocio líbido con caja?  Si tienes un minuto te lo cuento y resumo en un plis plas..... Cena de las amigas de toda la vida del colegio, cada una de su padre y de su madre; unas casadas, otras recasadas y algunas separadas y otras solteras. 



Cada una con sus preocupaciones, problemas y deliriums tremens. Total..... Que de las 7 que somos, dos de las casadas reconocieron que desde que son madres su deseo sexual, su líbido y sus ganas de saltar y botar se habían esfumado.......todo y que nos lo tomamos a cachondeo por el efecto de los Gin Tonics de Bombay....la cosa era seria..... Hacía muuuuuucho tiempo que ajo y agua.... 

Porque nada.... No es que no les apeteciera, simplemente era porque no sentían esa atracción o ese calentón en un momento dado. Y coincidían ambas que todo y no ser fogosas en este tema, desde que habían sido madres.... Fluffff había desaparecido la líbido de sus entrañas. 

Esto no puede ser.... Chicas.... Dije yo..... Hemos de reencontrar la caja y abrirla de nuevo...... Y así se le quedó el nombre.... la Caja......

Vamos a ver..... Quien diga que la líbido la tiene a los mismos niveles y que su deseo y apetito sexual es el mismo que cuando no habían niños MIENTE..... No porque de por sentado que se tiene un hijo y zas desaparece la caja; sino porque al convertirte en madre cambian muchas cosas y una de ellas es el sexo 

Al principio porque te da hasta miedo retomar el hábito.... Uffff eso debe de doler después del "retoque", luego porque vas de un derrengao que no puedes con la vida y ya no te acuestas como antes sino que simplemente pierdes el sentido en cuanto abrazas a la almohada y te quedas en electroencefalogramaplano en un segundo. 

Más adelante, vas igual de cansada y lo retomas del palo de purotramiteadministrativo....... , luego, cuando la caja se destapa de nuevo, salen hasta fuegos artificiales....cuesta hasta concentrarse en el,temita por si de repente tienes visita inesperada en la habitación con la excusa del tengo sed mami......que estais haciendo????? (Nunca ha habidompestillo... Odio los pestillos...... Ni en el baño hay pestillos....me da pánico los pestillos)  

Y cuando crecen, crecen y crecen..... Pues como que no son idiotas si te cierras la puerta de la habitación..............y ya ninte digo si duermen pared con pared..... Lobos!!!! Son como lobos al acecho que oyen hasta el vuelo del mosquito.....

Definitivamente el sexo no es lo mismo antes que después..... Quizás no pierdas la caja..... perderla es una pena y un problemón a corto plazo......el sexo con tu pareja ha de ser lo más de lo más.... ( el sexo es importantísimo para ambos..... dejemos de lado el tópico anticuado de que sólo a ellos les interesa el sexo, a nosotras os encanta también) . Pero desde luego se abre en menos ocasiones y cuando se abre es complicado estar al 100% a no ser que te lo hayas montado dejando a los niños con los abuelos y practiques un finde semana de esos de sexo en ayunas, sexo en la siesta, antes de cenar para abrir el apetito y después de cenar para dormir como un bebé!!!!!!!!!



Mamadedos

12 comentarios:

  1. Ay Bea...

    Caja... Ñaca ñaca... Jijijijijiji ¿Qué te voy a decir yo? Y eso que yo lo tengo más fácil. Cada 15 días el churumbel se va con padre... Pero justo por eso... Cuando estamos sólos maridín y yo, nos pegamos unas roncadas para recuperar fuerzas. ¿A mí sabes lo que me abre la caja pero pero pero pero de qué manera? Dos copas. Así, como te lo cuento... Es una cosaaaaaaaaaaa... Ya le digo a este hombre... ¡Hay que salir más! Jajajajajaja

    Un besote guapa! Y habrá que hacer por abrir esa caja más de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, real. Me río, pero la verdad es que no me hace mucha gracia....Yo intento buscar la caja, pero el día a día lo hace complicado, es cierto. Así que, de vez en cuando,nos llevamos la caja de viaje, de fin de semana.
    Como siga así, vamos a tener un planning al lado de los menús de la semana....¿hoy toca?

    ResponderEliminar
  3. Cuánta razón tienes. A veces casi que hay que echar una solicitud a ver si la aceptan, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajaja. La caja y los cajones, todo una misma cosa... Pero como tú, no le gustan los pestillos y esa caja tampoco tiene cerradura. Se abre cuando se tiene que abrir, cuando se puede disfrutar bien de toooodo lo que hay dentro. ¿Y lo bonito que es la anticipación? ¿Y lo bueno que se hace esperar? ¿Qué? Yo me consuelo así... Porque esta caja se va llenando de cositas cada día y cuando se abre resulta que uno se lleva muuuchas sorpresitas... Jajajajajaja
    A vivir que son 2 DÍAS... (Mínimo) :P
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajaja Bea SOS GRAN-DIOSA (y remarco DIOSA)... Me parto con la caja... que casi la cierro y menudo quilombo se habría armado che!!! En mi casa tampoco hay pestillos y las puertas de las habitaciones siempre están abiertas... Me hiciste acordar a mi adolescencia y una noche que fui contenta a contarles una novedad a mis papás y... pum pim pam... ¿Qué han visto mis ojos? Para desubicada, Pao, la que viste y calza!!!
    Tenés toda la razón... el sexo no es lo mismo antes que después y a veces nos pesa... pero que va... siempre estarán los abuelos jajajajajajajajaja

    Dos días en la vida nunca vienen nada mal... (dice la canción de Telma y Lois)

    Te quiero, Diosamotora!!!

    ResponderEliminar
  6. Como el futuro papá se entere de esto ¡la bichilla acabará siendo hija única!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja Bea, eres la caña! Desde luego que no tiene nada que ver el sexo antes y después... y la caja, los pestillos, lo has clavado...jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Yo pase por esas fases que has contado. Antes...genial. Después de los cicatrizones.....fatal. Luego...el cansancio. Pero como al cansancio nos acostumbramos, he descubierto que ha vuelto todo a lo de "antes". Es distinto a cuando éramos "Jóvenes" pero sinceramente, me gusta muchíiiisimo más. Más intenso. Mejor.
    Si se entera mi marido....estoy perdida... me persigue todos los días, no quiero pensar qué haría si supiera esto...
    Saludos y gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Lamadreque... a blogger y a sus inmolaciones selectivas!!! Bueno ya!!!! Pues eso, que me ha encantado Bea... que me he partido literalmente la CAJA leyendo esta entrada... pero a la vez, teniendo muy presente que lo que dices es cierto... que el sexo es muy importante en una pareja y que no se puede descuidar porque si no, acaba pasando factura... antes o después. Y qué leches, porque independientemente de la pareja, el sexo es divertido y no hay que renunciar a nada bueno y gratis en la vidaaaaa... Y digo yo... Era Forrest Gump el que decía que la vida es como una CAJA de bombones... no??? Y le creíamos tonto, jajajajajajajajajaja
    Un abrazo cieloooooooo

    ResponderEliminar
  10. Bea, ¡ahí has dao!,por aquí llevamos un tiempo en racha...que nada tiene que ver con la racha de hace meses...¿o son ya años? bueno el caso es que lo que hacemos ahora el tener una cita y nos lo vamos recordando días antes y a lo largo del día; yo duermo a mi tesoro y me voy para allá, a la habitación amarilla y eso...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. por favor, leed este artículo. Para morirse de la risa:
    http://blogs.elpais.com/mamas-papas/2011/11/sexo.html

    ResponderEliminar
  12. Mi caja tiene moho!!! tienes toda la razón, cuando te pones a abrir la caja y ya andan, estás todo el rato con el ojo en la puerta, es un sinvivir...así no hay quien pueda!

    ResponderEliminar