Ser políticamente correcto

lunes, 10 de junio de 2013

En infinidad de ocasiones he dicho que en mi blog digo lo que quiero y como quiero, porque por eso es mío... y que muy posiblemente si mi blog no fuese mío, y tuviese un Boss hacía meses que estaría en la puta calle.... FIJO..... y sin el ya famoso subsidio de desempleo.....



Hago y deshago a mi libre albedrío; según el día, abro secciones según lo que me mueve por dentro y por fuera y lo que es más importante... escribo a diario, de lo que me apetece, me motiva, me preocupa, de lo que veo, de lo que no veo, de lo que me gustaría, de mis hijas, de papadedos....... pero siempre siempre siempre, todo y dando mi opinión, siendo ácida y sin morderme la lengua pero respetando al máximo las opiniones y maneras de criar y hacer de los que para mi ya son "compañeros de andaduras blogueriles" y más aún si cabe de los de "mi círculo Ohana" (para los que no lo sabéis, es una palabra hawaiana que quiere decir "familia" en su sentido más amplio, no solo la familia biológica, también la intencional, la que se va uniendo a uno a lo largo de su vida)... porque ya lo dije un día...... soy una privilegiada, dediqué un post a ello y como dije en su día, he tenido mucha suerte con mis "OHANA del 2.0".

Muchos ya sabéis a lo que me refiero, y lo que no voy a hacer desde mi blog es darle más publicidad si cabe a alguien que no me merece ningún respeto... ¿porqué? porque esa persona tampoco ha respetado..... y si no respetas, no pretendas ser respetado......

Semanas que intercambiaba opiniones de escribir al respecto o no.....con unas amigas bloggers....... y al final no lo hice... pero hoy me viene al pelo... porque el otro día vi algo que me encendió la bombilla.... y hoy lo voy a compartir con vosotros.

Lo sé, habla de comportamientos censurables en redes sociales... pero al fin y al cabo un blog encaja también ¿no?

http://comunitic.files.wordpress.com/2013/06/11comportamientoscensurables.png

Pués eso....... no hace falta diga nada más.......

Feliz lunes

18 comentarios:

  1. Nenix... Yo cada día que pasa me doy más cuenta del mal que hacen los baños de multitudes a determinadas personas. Me quedo con mis petit comités, mi circulito ohana y mis poquisisimos y recíprocos seguidores pero auténticos y puro amor.

    Un día más... Bravo!

    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Bea, es totalmente cierto lo que decís... yo hace poco más de un mes entré en este mundo de la maternidad 2.0 y me encontré con infinidad de versiones. Por suerte en tan poquito tiempo empecé a formar mi propia ohana 2.0, aunque es muy reciente me siento muy acompañada aún estando a miles de km con un océano separándonos. Al principio tuve miedo, porque leí comentarios agresivos en distintos espacios sobre la crianza y demás a quienes no coincidían en forma y opinión. Eso me asustaba porque mi crianza no es perfecta, no tuve una lactancia exitosa y sufrí violencia obstétrica... pero me fue animando toda esa mayoría de mamás y papás respetuosos, que a pesarde tener otras miradas no te crucifican si algo no salió bien o porque dormís en la cama con tu hija.
    Hace poquito conocí tu blog a través de Nieves y me encantó. Esta entrada me parece muy necesaria y acertada.

    Te mando un beso argento y rioplatense desde el sur del mapa mundi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme cielo. Te mando un beso desde el otro lado del charco!!!!

      Eliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo, lo más importante es tratarnos con respeto. Todas las opiniones son válidas y aportan algo. Feliz día!!!
    Por cierto te linke en mi pinterest: http://pinterest.com/natamh/2-0/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegro te guste...... el pinterest lo tengo un poco olvidado.. prometo darle caña pero ya!!!!

      Eliminar
  4. Hay de todo en esta vida, lo bueno es que no todos somos iguales y se puede elegir a quien te interesa y deshechar a quien no.....

    Genial post!!!!


    BEsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo.... tu y yo aunque hace poquito que interactuamos... nos entendemos.....

      Besos

      Eliminar
  5. Jo... yo llevo poco más de un mes con mi blog y la verdad... leo estas cosas y alucino un poco. Me refiero a que puedan pasar las cosas que dices... que te creo, claro.

    Y estoy totalmente de acuerdo con la forma de ver las cosas que tienes. Me ha gustado mucho tu sinceridad, qué narices!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, muy buena imagen... si es que hacen falta valores! En la vida real y en la virtual! :) Y recuerda: alejarse de personas tóxicas no es una opción, es una necesidad!♥
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra especialmente el comentario de una persona y blogger inteligente como tú. Porque yo seré sincera, pero tu tienes una capacidad de síntesis y de esencia... que te admito hija mía.

      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Qué gráfico tan completito! A ver si soy capaz de aplicármelo al 100% y hago las cosas bien desde ahora.

    ResponderEliminar
  8. Todo se resume en que el ego al igual que los trapos sucios, en casa.
    El gráfico es la leche!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que gente maleducada la hay en todos lo sitios, y hoy por hoy, más de lo que debiera.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien explicado. Y debería aplicarse también a la vida 1.0.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la infografia resume muy bien, todo lo que hacen algunas sin ningún pudor!!
    Ohana ha sido todo un descubrimiento y me encanta ser parte del mismo.
    Como dice mama que sabe hay que huir de las personas tóxicas, yo ya no las tengo en el 1.0 así que no me las voy a quedar en el 2.0

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. ay ay ay....y no digo más....que todo se sabe

    ResponderEliminar