Este si que es especial

lunes, 4 de marzo de 2013

Recuerdo un día alguien, persona non grata aquí e in-nombrable por mi parte, pero solo por la educación recibida y mordiéndome la lengua hasta sangrar, que con un "rintintín" de esos como que con desprecio y todo.... 

Que coño!!!! con leche de esas ya cuajadas (de las que siempre digo yo, de leche de cabra) va y me suelta.....

 -¿qué tal el blog?, (yo aguanté sin contestar), luego vino la segunda, 

-¿alguien lee a mamadedos? (aquí ya no pude aguantar, es que yo debo ser de las de poco aguante)

-"si, mi madre y tú, (a escondidas y desde un ciber... no te jode?.....) 

Pero no contenta con eso.... un poco limitada ya debe serlo porque a mi me sueltan una fresca de éste calibre y callo de por vida....... pero vino la tercera..... 

-"Cuando hablas de que te leen hombres te refieres a tu marido no???? ".... (aquí ya la has cagao chatunga, no sólo lees mi blog sino que también me sigues en fbk porque esto solo lo publico en fbk....)...

No te contesté, pa no liarla, pero mira, hoy va a ser que te contesto, porque sé que lo vas a leer, porque no lo puedes remediar, me lees, me sigues y encima te gusta y te da envidia. ¿Te has sonrojado?

Ahí va!!!!!

"pues NO.....CHATUNGA", que equivocada estás ... no sólo me lee mi marido, el tuyo también y está aprendiendo un huevo de los de pascua, de esos grandes de mis escritos!!!!! 

Pero a parte del tuyo y del mío hay más ...si..... hombres que tienen mucho sentido del humor, que se ríen cuando mamadedos los deja un poco "descolocaos" e incluso los "citica" y les llama "gregorios"; hombres que son valientes de estar y leer en la blogosfera maternal; hombres con empatía, hombres divertidos, con ganas de reír y lo que es más importante hombre que como se ríen de ellos mismos tienen legitimidad para reírse de quién quieran.

Y para muestra, chatunga, un botón. Uno de mis fieles lectores (y lo digo con conocimiento de causa) me acaba de otorgar un premio... SI.... por mi sinceridad!!! 

Así que no sólo me leen, sino que además parece que les gusta, por lo menos a uno.

GRACIAS Papa de Joan petit!!! su blog, como si de un recién nacido se tratara es http://papaysuscosas.blogspot.com.es/ nació en Febrero de este año con su Season-premiere .

Este es el premio que ha dado la blog MAMADEDOS por "su sinceridad".


Y yo desde mi humilde blog le doy las gracias de corazón.


  • ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara ? Cocinar me relaja, pero prefiero platos de cuchara.
  • ¿Qué es más importante la personalidad o el físico? La personalidad.
  • ¿Cuándo empezaste con el blog? En julio del 2011, a raíz de cambiar de rumbo mi vida profesional durante una temporada, decidi que de la misma manera que escribía mis experiencias e inquietudes en un triste papel de una libreta  que muy posiblemente nadie se detendría a leer…. Así que me puse manos a la obra para abrirse al mundo 2.0 , abrir mis pensamientos y contar mi particular y ácida manera de ver las cosas que pasan a mi alrededor y así nació Mamadedos... en un viaje desde Barcelona a Madrid... en el Ave.
  • ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?No fue sólo una, fueron varias, con las que compartí una experiencia Bloguera y que nunca olvidaré. Ellas saben, son parte de la Tribu.
  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? La verdad es que sigo bastantes blogs, pero te mentiría si te dijera que los leo a diario... los leo cuando puedo, ahora con el Ipad más a menudo.... mi blog, la comunidad de de mujer a mujer, escribir, twittear el Fbk... las niñas, mi trabajo... una no da para más.... Creo que los seguidores se tropiezan con mi blog gracias a otros blogs y twitter.
  • ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Me encanta cocinar, es una cosa que ni mi madre lo entiende, pero cocinar me relaja.... pero de vez en cuando que me cocinen y me sirvan... pués la verdad me encanta.
  • ¿Comes en casa o en el trabajo? Pues la verdad es que con el trabajo que tengo como donde puedo, a veces en casa, a veces en el coche, encima de la moto o en cualquier bar que encuentro por donde estoy... a veces ni como....
  • ¿Sueles hacer recetas de verdura? Sí, bastante.
  • ¿Cuál es tu mejor receta? Mi marido dice que el Rodaballo al horno.
  • ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? A una amistad no se le pide nada.
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto? Aquí voy a ser un poco "friki".... Reservoir Dogs... me encanta....

    Quiero pedir permiso a mi lector, para que me de una pequeña tregua para entregarlo, ya que el mes de Febrero he entregado unos cuantos y necesito tiempo, dedicación para leer nuevos blogs, seguir leyendo los que sigo y hacer entrega del mismo.

    Muchas gracias de nuevo

    16 comentarios:

    1. Ahí le has "dao".

      y felicidades x el premio!!

      1 abrazo

      ResponderEliminar
    2. Que bueno!! Me encanta el post y enhorabuena por el premio!!

      ResponderEliminar
    3. Ja ja ja ja ja ja ja....mi Sargento siempre me hace arrancar una sonrisa...ja ja ja ja....muy bueno ¡sí señor!

      besitos avainillados

      ResponderEliminar
    4. Muchas gracias por el premio que me diste, yo te he dejado otro en mi blog!! besos!!!

      ResponderEliminar
    5. Si es que te lo has ganado. Y gracias por los piropos que nos echas a los papás blogueros, aunque, por la parte que me toca, he de decir que también tenemos nuestros defectos. Pregúntale a la mama de Joan Petit, veras :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a ti de nuevo!!!!! Es que, ahora que no me oye nadie, sois los mejores!!!!!!

        Eliminar
    6. Muy bueno! Invito tus hombres al mio! ;)

      ResponderEliminar
    7. jajaja porque siempre hay alguien innombrable y non-grata jajaja que problema, con esa gente!
      Besos y paciencia jejeje
      www.mamiandbaby.net

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues la verdad es que estarían mejor calladitos no????

        Gracias Ana rosa

        Eliminar
    8. Bea nena! que te tengo perdida en la nube! al final no me escribiste el mail no? cómo ves estoy por el blog y no sé quién es la chatunga pero le has dado un buen repaso,. ¡Dí que sí!
      Ya decía yo que me perdía escritos geniales y con un par!!!!
      Un petonàs/musu/beso!!

      :D

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja, si sólo fuese en la nube........es verdad, ahora te mando el mail explicativo de lo que has de hacer si lo quieres recoger.

        Muak

        Eliminar