Que me ha tocado II

martes, 19 de febrero de 2013

Hoy desde aquí, mi espacio de desfogues espontáneos, mi rincón de confidencias y de reflexiones personales, mi ventana al mundo donde digo lo que siento, lo que creo, lo que pienso a mi manera y mi forma de ver la vida , en definitiva... lo que me da la Santa y Real gana ..... sin censuras y con mi particular estilo .... (estoy convencida de que si tuviese un jefe en esto ya estaría en la "puta calle" por no ser diplomática)..... el culpable que me acueste cuando se acuesta mi marido y cuando ya ronca.. bueno.. respira fuerte.... me levante de nuevo a escribir.....

Pues a lo que iba, hoy mi post es para agradecer dos premios que me han sido concedidos y que personalmente me llenan de ilusión y de orgullo.... sobretodo por la persona que me los otorga, una Madre, una Esposa, una Amante, una enamorada de su pequeña tribu, una loca del mundo 2.0, una Bloguera como la copa de un pino, que escribe cuándo yo.....que no como yo..."yo escribo, ellos roncan"decíamos el otro día mientras a no se que hora hablábamos... empatica hasta decir basta, muy mujer, organizada al grado sumo, y con la que además de una amistad nos unen muchas cosas que vamos descubriendo cada día que pasa.... como nuestra pasión por Bosé, y algo que algún día a no muy tardar le contaré a modo de confidencia. 

Grande, que no mayor (que me mata), experimentada, que no vieja (que me remata), inquieta que no "porculera"; creativa; confidente; amiga... y con 5 blogs a la espalda, uno de ellos una comunidad de "lokas" (en el buen sentido de la palabra) y dos valientes (lokos también).... que aún no se como puede con todo;  bueno lo que se es que duerme poco....

Elva Martínez, una Canaria residente en Valencia por amor. Sus espacios CampanillaEl diario de LucíaEl blog de Elva martínez, una mamá primerizaCuando olia a vainillaDe mujer a mujer..... y ahora ellos también blog en el cual participo, y al cual doy las gracias, no sólo por participar sino por algo que para mí es más importante, la oportunidad de conocer gente maravillosa, hacer incluso amigas y formar esta Tribu tan especial que tenemos... esto no se puede pagar con dinero.

Antes de recoger el primer premio que me otorga he de explicar a todos vosotros que significa para mi el arte ... Moco de Pavo.... 

Sonará a típico tópico pero el arte para mí es un conjunto de sentimientos como pasión, amor, tristeza, humor, furia. 
Arte es la imaginación plasmada en un dibujo, la realidad plasmada en una fotografía.

Arte es la libertad de vivir sin miedos, la libertad de gritar sin timidez; la libertad de comunicar sin censuras.

Arte es la vida en si misma, en una sola mirada, en la que se reflejan sentimientos abrumadores, perfectos trazos de inspiración frente a una vida espontánea, vital, e individual.

Arte es un poema ilustrado en mil versos, rimas infinitas, prosas musicales con ritmos distintos. 

Es la vida reflejada en una sola palabra: arte.


Cinco Blogs son a los que hago entrega yo de este premio, así que les invito a recogerlo siempre y cuando me cuenten que es para ellos Arte.

  1. Elena Mejías , por su arte, sin duda alguna esta chica tiene el arte en las venas.
  2. Flor Enjuto , arte en sus reflexiones.
  3. Marta Parra
  4. Mireia Moreno
  5. Agustina Guerrero




El segundo premió, que me encanta......será por las flores.... he de contestar a unas preguntitas....









  • ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de ccuchara ? Cocinar me relaja, pero prefiero platos de cuchara.
  • ¿Qué es más importante la personalidad o el físico? La personalidad.
  • ¿Cuándo empezaste con el blog? En julio del 2011, a raíz de cambiar de rumbo mi vida profesional durante una temporada, decidi que de la misma manera que escribía mis experiencias e inquietudes en un triste papel de una libreta  que muy posiblemente nadie se detendría a leer…. Así que me puse manos a la obra para abrirse al mundo 2.0 , abrir mis pensamientos y contar mi particular y ácida manera de ver las cosas que pasan a mi alrededor y así nació Mamadedos... en un viaje desde Barcelona a Madrid... en el Ave.
  • ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?No fue sólo una, fueron varias, con las que compartí una experiencia Bloguera y que nunca olvidaré. Ellas saben, son parte de la Tribu.
  • ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? La verdad es que sigo bastantes blogs, pero te mentiría si te dijera que los leo a diario... los leo cuando puedo, ahora con el Ipad más a menudo.... mi blog, la comunidad de de mujer a mujer, escribir, twittear el Fbk... las niñas, mi trabajo... una no da para más.... Creo que los seguidores se tropiezan con mi blog gracias a otros blogs y twitter.
  • ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen? Me encanta cocinar, es una cosa que ni mi madre lo entiende, pero cocinar me relaja.... pero de vez en cuando que me cocinen y me sirvan... pués la verdad me encanta.
  • ¿Comes en casa o en el trabajo? Pues la verdad es que con el trabajo que tengo como donde puedo, a veces en casa, a veces en el coche, encima de la moto o en cualquier bar que encuentro por donde estoy... a veces ni como....
  • ¿Sueles hacer recetas de verdura? Sí, bastante.
  • ¿Cuál es tu mejor receta? Mi marido dice que el Rodaballo al horno.
  • ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? A una amistad no se le pide nada.
  • ¿Cuál es la mejor película que has visto? Aquí voy a ser un poco "friki".... Reservoir Dogs... me encanta....

    Una vez contestado el cuestionario, entrego el premio a los siguientes blogs, y no se olviden de responder las mismas preguntas....

    1. Zulema una confidente
    2. Pilar Lepe que adicta a sus relatos soy
    3. Rosa María Nicolau de reciente descubrimiento pero me mondo
    4. Marta Raquel , a día de hoy una amiga en el otro lado del charco
    5. Y papá también por su empatía
    6. Belén y Pablo
    7. Marta Parra
    8. Monica Leya
    9. Madres estresadas sin fronteras
    10. Sofía y Maya

    Felicidades a todas y de veras.... 












    12 comentarios:

    1. ¡Muchísimas gracias preciosa! Ya me va tocando preparar post de premios!! jiji besitoss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pues venga guapa!!!!! a ponerse y a repartir. Un besito y feliz día

        Eliminar
    2. Fíjate que hoy me he levantado con el pie izquierdo, rectifico, con el derecho, que esa expresión me toca las narices!!!! y tú vas me dedicas todas estas palabras y yo voy y me emociono. Yo pensando hoy en tirar la toalla y vas tú y me haces recogerla.
      un abrazo muy fuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

      ResponderEliminar
    3. Pues emocionarse es bueno, y me agrada que te hayas emocionado con mis palabras. Pero es lo que siento, lo que percibo, lo que me transmites......y que sea la última vez que se te pasa por la imaginación tirar la toalla, y si se te vuelve a pasar y la tirás no dudes que tu sargento particular te la recogerá y te la dará.

      Un beso y felíz día

      ResponderEliminar
    4. Pues muchísimas gracias Bea, la verdad es que me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mí, un beso!!

      ResponderEliminar
    5. Muchas gracias guapa :) Me ha hecho mucha ilusión porque ademàs no conocía este premio :) Prometo llevàrmelo esta semana directo a mi blog :) Eres un sol guapa :)

      ResponderEliminar