Hilos invisibles en Contagiando Libros

miércoles, 18 de noviembre de 2015


Hoy quiero recomendaros un libro para niños de entre 3 y 7 años y que cuenta una historia que a mi personalmente me emociona.... los hilos que unen a las personas.

Hace ya bastante tiempo os hablaba precisamente de esta leyenda, Ese Hilo Rojo.


«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».

Leyenda anónima de origen japonés que cuenta que entre 2 o más personas que están destinadas a tener un lazo afectivo y que viene con ellas desde el nacimiento.

El hilo simboliza el vínculo que hay entre ciertas personas (yo me atrevería a calificarlas de afortunadas) incluso desde antes de conocerse. 





Una historia de amor y de amistad; un canto a la imaginación; y una reflexión sobre la convivencia y las relaciones entre las personas.

Un libro sobre las emociones también que a los peques les va a encantar.

Los hilos invisibles es un delicado álbum ilustrado que, con las palabras esenciales y adecuadas, invita a los lectores a reflexionar sobre los vínculos que mantenemos con las personas y con el mundo que nos rodea. Una historia con la que los más pequeños podrán poner palabras a algunos de los sentimientos y emociones que experimentan cada día, y con la que los mayores podrán pararse a reflexionar sobre los hilos que les unen a las personas más importantes de sus vidas. 




Espero que os guste como a nosotras

Mamadedos

1 comentario:

  1. Uyssss pensé que la del video serias tu jajaj.
    Tiene buena pinta el libro, ahora voy a san google para cotillear mas (precio y esas cosas jeje).
    gracias ;)

    ResponderEliminar