Consubebe, guia online de productos para el bebé

lunes, 18 de abril de 2016

Consubebe es una web colaborativa dedicada a los padres con opiniones sobre artículos y servicios de puericultura para niños de 0 a 4 años y que llega a España como la primera guía de productos para el bebe, donde la opinión real de los padres que comparten sus experiencias en la vida real hace que sea muy fácil entender, comparar y elegir productos que las familias primerizas necesitan para sus pequeños.

ConsuBebe-guía-online-productos-bebe

Ni que decir tiene que en la época en que vivimos consultar y compartir opiniones en Internet se ha convertido en un acto reflejo cuando queremos comprar cualquier producto y ya no te digo cuando ésta compra está relacionada con productos infantiles para nuestros bebes. 

Para los padres futuros y principiantes, o madres que como yo la bi maternidad llama a nuestra puerta con muchos años de diferencia es primordial buscar esas opiniones reales de otros padres sobre la satisfacción y necesidad real de la infinidad de "cachivaches" que se compran con la llegada de un bebé y éste "boca-oreja" virtual puede hacer que las compras sean mucho más efectivas, menos compulsivas, actuales y atendiendo a la relación calidad-precio, fiabilidad y comodidad.


El concepto fue creado por dos padres principiantes especializados en web marketing que lanzaron en Francia, la web Consobaby.com, en mayo de 2011. Partieron de la base de que los padres siempre quieren recibir a sus bebés de la mejor manera posible. En ese momento se dieron cuenta de que no resultaba fácil entender, comparar y, sobre todo, elegir los productos que iban a utilizar para sus pequeños. Así nació la idea de una web en la que se pudiesen encontrar opiniones reales de padres que compartieran sus experiencias en la vida real.

Y seguro que te estás preguntando ¿Cómo funciona Consubebe.com?, pues muy sencillo te das de alta entrando en la web y a partir de ese momento ya tienes un perfil, puedes buscar opiniones de los productos que quieres comprar y además te dan la oportunidad de, en la sección Bebe Pruebas, probar en exclusiva de forma semanal productos que las marcas facilitan para que sean "testados" de primera mano por padres y madres, por lo que además de dar a conocer sus productos cuentan con una opinión real.


bebe-pruebas-consubebe

Desde sillas de paseo, sillas de coche, productos de higiene, alimentación, decoración, y todo lo necesario para la llegada de un bebé y para las mamis embarazadas.


guía-productos-consubebe

Francamente os confesaré que me hubiese facilitado mucho a mi el embarazo y la preparación de la llegada de mis hijas una web como consubebe, donde poder consultar, comparar y valorar todo lo necesario para la llegada de mis peques; y la oportunidad de hacerte "probador" de productos de marcas de puericultura, incluso sugerir productos y marcas para que sean añadidas al catálogo.

Mamadedos

2 comentarios:

  1. ¡Que interesante! Las webs de opiniones reales me encanta, hace mucho tiempo ya formaba parte de Ciao y realmente se agradece leer las cosas buenas y malas de verdad antes de comprar algo. Me pilla con la peque ya grande, pero sin duda tendré la web MUY en cuenta si consigo un segundo embarazo :))

    ResponderEliminar
  2. Yo me apunté hace un mes o así, y hoy ha sido cuando he opinado de algunos productos, es buena idea esta, así entre todos nos ayudamos.

    ResponderEliminar