El laberinto del alma de Ana Llenas

miércoles, 9 de marzo de 2016


Ya sabéis de mi inquietud sobre las emociones; los que me leéis con asiduidad conocéis sobre mi inquietud al respecto y que cada vez que cae en mis manos un libro que trata sobre las emociones os lo comparto.

Hace un tiempo ya os hablé de unos cuentos de la ilustradora Ana Llenas; pues hoy repetimos con la ilustradora que me tiene robado el corazón.

El laberinto del alma

Laberinto-alma


El alma se expresa mediante imágenes, y las imágenes nos transmiten emociones, sentimientos, estados internos. Algunos de ellos son amables, luminosos, y otros bien oscuros.

Los hay que te llenan de ánimo y de energía, y otros, no sabes bien cómo, te vacían. Este libro te invita a reencontrarte con cada uno de estos estados del alma en un viaje hacia ti mismo. 

Aquí sólo encontrarás algunos de esos estados, pero hay muchos más, porque el camino del alma no tiene fin, siempre habrá matices y nuevas emociones para sentir y descubrir. 

Como en un laberinto, hay giros y obstáculos, pasajes claros y callejones sin salida, pero gracias a tu intuición podrás ir encontrando el camino.

El resultado de todo ello será un conocimiento mejor y más profundo de ti mismo. ¡Disfruta del viaje!

Laberinto-alma

El laberinto del alma es un álbum ilustrado de sentimientos, estados de ánimo y emociones. Cada uno acompañado de unas frases que lo definen y una ilustración a toda página. 

Cada página te trasladará a un sentimiento, déjate arrastrar e inhúndate de él para ver que las ilustraciones describen lo que sientes. 

Los colores, las formas, las texturas, todo perfectamente coordinado para evocarnos situaciones y emociones.

Laberinto-alma


Os dejo con un pequeño video del libro.



Mamadedos


1 comentario:

  1. ¡Que ganas le tengo a ese libro! Uno de los que sin duda compraremos en unos año, me encanta Anna Lleans <3

    ResponderEliminar