Necesito un abrazo

martes, 9 de febrero de 2016

Hay momentos en los que yo también necesito un abrazo, que me encanta dar abrazos, cariño y cuidar de los míos pero yo también necesito atención, que estén por mi, que me cuiden, me den y demuestren cariño.



He dicho....y como yo muchas mujeres....

Y es que es convertirte en madre y dar, dar, dar. Dar cariño, afecto, apoyo con tal de que se sientan apreciados, queridos, apoyados, cobijados, respaldados... esto es todo una, oiga!!! Y me refiero que das a los hijos, a tu marido y a los de tu alrrededor.  Y si que llena, que lo haces porque es lo que te sale de las entrañas pero.... (si hay peros y quien diga lo contrario miente).

- ¿Y yo?.... 

- ¿Y a nosotras, madres, esposas y amigas entregadas qué? 

- Que oye!!! de vez en cuando nos gusta sentirnos apreciadas, queridas, apoyadas, cobijadas y respaldadas. (que si que te lo digo yo)

¿Que porqué digo esto?

Porque parece que el simple hecho de ser madre hace que pases a un último término, te conviertas en una superwoman con todo lo que comporta el "titulo" y de repente seas hasta invisible; puedas con todo y con mucho más y créeme.....  a veces es bueno mostrar un poquito de debilidad, sacarnos la "capa" que lucimos y que se den cuenta que también necesitamos atención y sin necesidad de pedirlo a los cuatro vientos!!!!

Podemos con todo y con mucho más, no te quepa duda, pero francamente también nos gusta saber que tenemos alguien a nuestro lado.....de forma incondicional como lo hacemos nosotras las madres.... que si, que nos gusta y además lo necesitamos para continuar.

Podemos con todo y con mucho más pero ¿te das realmente cuenta de que al darlo todo por ellos nosotras perdemos un poco de nuestra identidad y de nuestra libertad?... que lo hacemos encantadas porque viene innato con la maternidad, pero es una sacrificio, un sacrificio muy agradecido en la mayoría de los casos, pero un sacrificio.

Podemos con todo y con mucho más, pero si te importo demuéstramelo: un gesto, una mirada o simplemente un abrazo.

Que para poder con todo y con mucho más necesito de ti.

Que para poder seguir repartiendo abrazos necesito ser abrazada.

Que para poder seguir queriendo necesito sentirme querida.

Que para poder seguir cuidando necesito sentirme cuidada yo también.

Que para poder seguir dando respaldo necesito sentirme respaldada. 

Que simplemente para poder seguir.....necesito saber que simplemente estás.

Aprovecho para compartir un corto de animación titulado MOTHER, precioso es poco; porque una madre sola no puede con todo.





Mamadedos.













4 comentarios:

  1. Sé que no es mi abrazo el que esperas pero yo te lo mando desde aquí porque de algo servirá. Un beso también. El corto es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Ay que razón tienes. Yo ahora con las hormonas a tope se lo digo mucho a la enana que la mama necesita mimitos.
    Y es que todas necesitamos que nos cuiden también.
    Desde aquí también un abrazo super fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón BEA, hay momentos en que se necesitan mucho más.
    Cuando nos vemos para darnos u o grande? :)

    ResponderEliminar
  4. conocía el corto y es precioso. Y sí, yo hace tiempo que pienso como tu, que nosotras tambien necesitamos un abrazo.

    ResponderEliminar