Yogures de galletas Maria

jueves, 3 de diciembre de 2015



Hacer los postres de las comidas y cenas en casa ni que decir tiene que es un ahorro y la verdad es que salen muy ricos.

En casa son muy de lácteos, así que voy alternando las diferentes recetas que tengo como la de yogures cremosos ; los flanes de queso que os proponía el otro día, gelatinas, cuajadas de chocolate y lo voy alternando con otra receta estrella que es el Puddin.




Esta semana aproveché para ir a comprar más recipientes de cristal con tapa porque así los postres quedan más "pinterest" y me animé a hacer la receta de los yogures de Galleta.

Están riquísimos!!!! 

Yogures de Galletas María

Ingredientes

8-10 Galletas Maria
500 Nata
500 Leche
100 Azúcar
1 sobre cuajada



Preparación Thermomix


1.- Pon en el vaso las galletas y tritúralas 7 segundos en velocidad 7. Baja los restos de las paredes y de la tapa.

2.- Agrega el resto de ingredientes y programa 9 minutos, 100º, velocidad 4. Sirve en en los recipientes que más te gusten y déjalos cuajar en la nevera unas 4 horas.

Preparación tradicional

Triturar las galletas en una picadora, hasta dejarlas como harina.

En un cazo ponemos las galletas que hemos triturado, el azúcar, la nata y la leche, y cuando empiece a hervir añadimos la cuajada, y en cuanto espese lo retiramos del fuego y lo vamos añadiendo a unas copas o tarros de cristal


Et voilà....

Mamadedos

1 comentario:

  1. Esta receta confirmo que es buenísima!!! Hace tiempo que no los hago pero son superfáciles de hacer y el sabor no tiene comparación. IMPRESIONANTES.

    ResponderEliminar