¿Te balanceas conmigo?

martes, 29 de diciembre de 2015


Nos guste o no es momento de hacer balance del año que se acaba y por consiguiente es momento de propósitos, siempre buenos, para el año que empieza.

Vamos a repasar esos propósitos que tenía para el 2015......que si recordáis eran más que propósitos... me gustaría.....

A por ellos!!!!

  • Me gustaría poder dedicar en el 2015 más tiempo a mis niñas. Reto medio conseguido, un mes de Julio y Agosto entero para ellas....y muchas actividades de fin de semana juntas. Digamos que desde Septiembre me he prodigado más por la salida del colegio y he sido capaz de instaurar al menos dos viernes de chicas al mes. Pues para este 2016 quiero seguir en la línea.... así que Tiempo de niñas y Tiempo en familia....

  • Me gustaría en el 2015 al menos escaparme en dos ocasiones a solas con mi Pepe.. el destino es lo de menos la verdad. Reto Conseguido!!! Dos escapadas de fin de semana y alguna que otra salida a cenar los dos solos... no está mal. Pues para este 2016 más de lo mismo.... una cena al menos cada mes y dos o tres escapadas para la pareja....sigo diciendo que el destino me da igual.... pero espero este año por fin ir a FORMENTERA.... (guiño-codazo-guiño Pepe...FORMENTERA cariño.... FORMENTERA)

  • Me gustaría poder tener más tiempo para dedicarles a mis amigas.. ellas sufren mis horarios y curro como yo. Reto medio conseguido.... digo medio porque seguro que no todas han podido disfrutar de mi presencia tanto como les gustaría. Una escapada a Mallorca, cenas de chicas, cenas en parejas, y con mis amigas bloggers bastantes momentos de ocio hemos pasado....

  • Me gustaría poder aprender a dejar los problemas del trabajo y preocupaciones en la portería... que no entren en casa. Reto NO CONSEGUIDO... mea culpa.... pero es lo que tiene decidir ser autónoma.... que sufres, sufres, sufres y las preocupaciones no las dejas, por el contrario... te sacan hasta el sueño... así que muchas noches de insomnio he tenido desde el mes de Mayo en adelante. Me gustaría para el 2016 aprender a no sufrir tanto.... pero ya veremos.

  • Me gustaría poder salir a captar MOMENTOS con tranquilidad.. creo que hace un año que no toco la cámara. Oye!!! ni un solo momento captado con mi canon.... un desastre.... dos años ya sin tocar la cámara y no puede ser. Espero para el 2016 poder salir y si no salgo... hacer un curso de fotografía gastronómica.

  • Me gustaría vivir cada momento en plenitud y como si no  hubiese mañana... sin pensar en nada más que lo nuble y no te deje disfrutar del momento. A grandes rasgos te diré que si... que he aprendido a disfrutar plenamente algunos de los momentos del 2015... pero he de continuar en la línea y sonreír más.

  • Me gustaría al menos los fines de semana vivir sin estar pendiente del reloj. La verdad es que conseguido.... en mayo me saqué el reloj y hasta octubre no me lo puse... y ayuda.....Ahora para el 2016 intentaré los fines de semana dormir a pierna suelta... y no levantarme antes de las 9.

  • Me gustaría no enfadarme tanto con las niñas, sobretodo con Gabi... que parezco una bruja a veces. No conseguido..... pero es que dudo sea yo capaz de conseguirlo alguna vez...... no se ...... soy gruñona por naturaleza.

  • Me gustaría poder seguir escribiendo como hasta ahora.... pero claro.. no depende de mi.,.. sino de la inspiración. Reto más que conseguido..... a ost diario casi..... seguiremos en la linea.

  • Me gustaría continuar con mis amigas 2.0 y desvirtualizarlas durante el año... incluida la que me nomina.... darles un abrazo y un besote. Medio conseguido..... pero vamos que espero en el 2016 poder desvirtualizar a alguna más. Feliz que estoy con mis amigas bloggers..... y es que se hacen querer las capullas.....forman parte de mi vida diaria.

  • Me gustaría que los mío me sigan queriendo como lo hacen hasta ahora.... son mi vida... esto ya no depende de mi..... pero espero poder seguir disfrutando de esos mensajes de mi marido, esas sonrisas de mis hijas.... y como no de sus besos.

  • Me gustaría que todos tuviesemos salud.....estamos a las puertas de que operen a la mayor y el acojonamiento está ahí... Operada y éxito total.

Feliz 2016 a todos!!!!

Mamadedos





7 comentarios:

  1. Pues te ha ido bastante bien en 2015 :) a ver si el que viene consigues más de ese tiempo en familia y hacer tus preciosas fotos, ah, y desvirtualizarme ;-) besotes

    ResponderEliminar
  2. Buenas!

    Decirte que he hablado de esta entrada en el repaso semanal de blogs de Bebés y más:

    http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-los-propositos-del-ano-nuevo-pasado-cuantos-regalos-por-reyes-y-mas

    Un saludo!

    Armando.

    ResponderEliminar
  3. En resumen: has tenido un buen año y espero que en el 2016 nos desvirtualicemo porque este "casi" lo conseguimos.
    Besos y Feliz 2016

    ResponderEliminar
  4. Bea muy buen año! Olé. A por un 2016, si cabe, mucho mejor!!! 😘😘

    ResponderEliminar
  5. Creo que es imposible conseguirlo todo, pero creo que has tenido un muy buen año.
    A ver si en el 2016 tienes tiempo de salir a captar Momentos.
    Para mi ha sido genial poder compartir tiempo contigo.
    Besos y Feliz 2016

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues has conseguido muchos me gustaría.
    Yo ya ni los pienso porque como no puedo cumplirlos, y para un día que íbamos a coincidir en el evento de repostería se me torció :(.
    Así que me gustaría coincidir en algún evento próximo o si o poner fecha para un café porque ya hace muchos meses que no nos vemos ;) . Besiños

    ResponderEliminar
  7. Mi año como sabes ha empezado de culo así que paso de propósitos. Eso si, coincidimos en alguna cosilla, para este año he decidido hacerme con una reflex maja para tener buenas fotos del niño, y hacer dos escapadas..pero una se acaba de joder.Ya veremos la otra.En cuanto a lo de desvirtualizar...aquí tienes casa y cocina ajajja.

    ResponderEliminar