La polémica de los labios rojos

lunes, 2 de noviembre de 2015



Quien me conoce sabe que yo en raras, rarísimas ocasiones voy a cara lavada y si hay algo que me define a parte de mis inseparables gafas de sol son mis labios, siempre llevo los labios pintados o de granate o de rojo... depende del día.

Y como MUJER y además con labios de ROJO me jode, me jode enormemente leer cosas como las que sólo un imbécil ignorante y mente retorcida que muy posiblemente esté enfermo ha escrito al respecto.

Yo tampoco voy a hacer que el tío éste tenga más visitas así que ni link ni leches.....pero el innombrable ha escrito cosas como estas:


"Desde luego, si fuera mujer y si no quisiera llamar la atención y no quisiera sexo con cualquier hombre, no saldría a la calle con minifalda, con tacones y con los labios pintados de rojo. Creo que lo irresponsable es pintarse los labios de rojo o ponerse tacones sin saber qué efectos puede producir en los machos de alrededor, pues aunque la mayoría pueden ser civilizados y pueden reprimir el impulso, siempre cabe la posibilidad de que te cruces con un macho impulsivo demasiado conectado con su naturaleza."

"Así que ya sabéis, mujeres del mundo, el mensaje subliminal que estáis lanzando a los machos cuando os pintáis los labios de rojo es: mi coño está apto para la reproducción. Luego os hacéis las escépticas, las estiradas, las difíciles y las sorprendidas cuando varios machos borrachuzos intentan ligar con vosotras y vuestros labios rojos en una discoteca. Los labios pintados de rojo, además del escote y la minifalda, os están generando un mal rato sin ser conscientes de ello."

La verdad es que jamás me he sentido tan objeto en mi vida que como cuando he leído esto... he sentido repugnancia, repugnancia y rabia a partes iguales y si te he de ser sincera si tuviese delante a este impresentable que se dice de sí mismo escritor le escupiría en la cara juntando mis labios rojos y luego le pegaba dos YOYAS.... a parte de decirle "joputa" tan pequeña la tienes para escribir esto?.... porque estoy convencida de que la tiene pequeña y además es un impotente mental y pervertido. 

Sólo un enfermo mental puede siquiera pensar esto... ya no te digo escribirlo. Hay que ser tan y tan retorcido, y no sólo eso....tiene extorsionada su mentalidad porque llegar a pensar que una mujer, por el simple hecho de pintarse los labios de rojo o llevar tacones "pide guerra" y que es una irresponsable me parece ya una aberración pero si encima lo acompañas llamándonos imbéciles porque no somos conscientes del "supuesto" efecto que va a provocar esto en un hombre... esto ya clama el cielo..... Porque francamente GRACIAS A DIOS NO TODOS LOS HOMBRES SON COMO LOS DEFINES (ni como tú), y estos machos impulsivos que no pueden reprimirse a algo así (enfermos mentales incluso delincuentes en potencia) pues deberían estar encerrados.

¿Sabes? se me ocurre postear todas las mujeres dando la opinión al respecto e incluso llenar las redes de labios rojos..... como protesta, reivindicación e invito a hombres a hacer los mismo porque esto ha de ser denunciado pero YA.

No puedo estar más de acuerdo con la afirmación de El blog de Especialista:

Mientras haya machos alfa como éste (y lo de animal lo dice él, no yo) que confunden las neuronas con la polla y que no hayan conseguido superar el nivel de evolución de un primate, ninguna mujer estará segura. Y nos seguirán violando, torturando, matando.  Claro que nunca había escuchado una explicación tan clara y poco hipócrita. Chicas, quizás no lo sabíais pero este gran portento de las letras nos ha puesto sobre aviso: no somos personas, somo puros coños.

Mamadedos
Y voy a hacer lo mismo, dejaros con el texto completo.....

A los genes no les importa nuestra felicidad ni nuestra supervivencia

Por Enrique Rubio





¿Por qué las mujeres se pintan los labios de rojo? Porque es como si su boca fuera su coño excitado y ovulando y su programa genético inconsciente sabe que eso excitará y atraerá a los hombres. Por eso se dice que los labios pintados de rojo resultan sexys.
Según la doctora en psicología Yvonne Fulbright, cuando los labios están rojos es como si fluyera sangre en ellos "al igual que los labios de la vagina durante la excitación sexual". De acuerdo a las investigaciones, los hombres simplemente siguen los pasos de sus ancestros primates los babuinos y los chimpancés. Los rostros, genitales y traseros femeninos de estas especies son de color rojo durante la ovulación, lo que se traduce en una señal de apareamiento inmediato para los machos. Esta información ancestral es conservada por el homo sapiens de una forma similar, según algunos estudios como los realizados por las universidades de Munich y Rochester y University of South Brittany (Francia), a pesar de que la ovulación en la hembra humana es encubierta y el rojo ya no sirve de señal para un apareamiento efectivo. Se trata de vestigios que, aunque ya no son útiles, permanecen en la memoria genética.
Así que ya sabéis, mujeres del mundo, el mensaje subliminal que estáis lanzando a los machos cuando os pintáis los labios de rojo es: mi coño está apto para la reproducción. Luego os hacéis las escépticas, las estiradas, las difíciles y las sorprendidas cuando varios machos borrachuzos intentan ligar con vosotras y vuestros labios rojos en una discoteca. Los labios pintados de rojo, además del escote y la minifalda, os están generando un mal rato sin ser conscientes de ello.
Otro tanto sucede con los zapatos de tacón, que elevan artificialmente las caderas, resaltan el culo y arquean la espalda para engañar al hombre y hacerle creer que la proporción de hormonas femeninas es la correcta y que hay total garantía de buena calidad genética para la réplica futura y que la hembra es apta para un embarazo saludable. La curvatura de la zona lumbar en la mujer es atractiva sexualmente porque garantiza que la columna soportará el peso del barrigón sin problemas y que no sufrirá limitaciones en su movilidad a la hora de escapar de un posible depredador. Gran parte de la sexualidad se basa en la mentira, pues los tacones, al igual que los labios pintados de rojo, hacen creer al instinto genético que se trata de señales naturales cuando en realidad no son más que un fraude en toda regla. Además, los efectos de los tacones sobre la salud son más que perniciosos: malformaciones en los huesos del pie, juanetes y deterioro irreversible en la columna vertebral que a veces requiere quirófano. Y un efecto inmediato en caso de violación: no tener escapatoria posible al no poder salir corriendo. La atracción sexual está muy por encima de la supervivencia, al igual que le sucede al pavo real, que prefiere ostentar su belleza espectacular a costa de llamar la atención de todo tipo de depredadores.
Hay quien me ha insultado y me ha tachado de irresponsable y de hacer apología de la violación por escribir este artículo basado en estudios científicos. Además, me echan encara que mis argumentos han servido a algún juez en el pasado para absolver a violadores porque la victima llevaba a minifalda y les provocaba.
Debemos separar las leyes y "lo que moralmente debe ser" de lo que en verdad sucede. Yo prefiero tener información científica y conocimiento de la realidad por muy violenta que resulte antes que darle la espalda para que mis creencias se mantengan a salvo. La ley y los jueces deben defender a las víctimas de violación, faltaría más. Pero eso no quita para que una mujer sea inteligente y posea información valiosa sobre las consecuencias que generan o pueden generar sus actos. Por ejemplo, la ley me defiende si me paseo por Ciudad Juárez con un cartel que diga 'odio a los putos mejicanos pandilleros', estoy ejerciendo mi libertad de expresión, pero me matarían, me descuartizarían y demostraría ser un auténtico gilipollas, por mucho que me proteja la ley. Cuando eres un cadáver o una mujer violada, la ley llega tarde y sirve de poco. A mí me hubiera gustado que alguien me hubiera informado sobre lo que se cuece en Ciudad Juárez, aunque alguien lo hubiera tildado de xenófobo o racista.
Desde luego, si fuera mujer y si no quisiera llamar la atención y no quisiera sexo con cualquier hombre, no saldría a la calle con minifalda, con tacones y con los labios pintados de rojo. Creo que lo irresponsable es pintarse los labios de rojo o ponerse tacones sin saber qué efectos puede producir en los machos de alrededor, pues aunque la mayoría pueden ser civilizados y pueden reprimir el impulso, siempre cabe la posibilidad de que te cruces con un macho impulsivo demasiado conectado con su naturaleza.
Los genes te pintan la cara con maquillaje para borrar imperfecciones, para borrar el paso del tiempo y el deterioro de tus óvulos. Los genes te pintan los labios de rojo como si tu boca fuera un coño con un óvulo dentro recién sacado del horno.
Los genes te ponen tacones incómodos y perjudiciales para tu salud, te llevan al gimnasio para engordar músculos (en el caso de los machos) y te visten como una puta.
A los genes no les importa tu felicidad ni tu supervivencia.
Los genes sólo quieren reproducirse.



8 comentarios:

  1. No había leído nada de esta polémica, hasta que te he leído a ti. Estoy pensando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también me quedé como tú.. pensando hasta que reaccioné

      Eliminar
  2. Me he quedado perpleja!!! joooorrrr. Viva la evolución!!!
    Estos tíos son capullos por naturaleza, mientras existan estos personajillos asquerosos estamos desamparadas.
    Vaya porque lleve minifalda, tacones y los labios rojos estoy diciendo he tu quieres sexo??? es de ser gilipollas y estoy contigo seguro que ni se le encuentra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Capullos enfermos eh???? no nos olvidemos que hay que estar muy enfermo y ser muy retorcido para pensar algo así.

      Eliminar
  3. De donde ha salido este espécimen?
    Como digo yo es un mono neuronal y, según lo que escribe, la neurona no la tiene en el cerebro. En fin...

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA!!!!
    pero que manga de estupideces, señores como puede pensar que nos movemos por instinto??, díganle a este señor de la palabra "evolución", ya que con ese argumento si me lo pillo en la calle le pego con una piedra en el cráneo, ya que igual que mis ancestros actué por defensa... haciendo uso de su poca elaborada tesis en defensa de un violador, ya que según lo que leí es la justificación de un ataque sexual...

    saludos!!

    ResponderEliminar