Fabre, una librería y juguetería con encanto

martes, 10 de noviembre de 2015


Imagen de BCN Colours
Ahora que empezamos a entrar en modo "ComprasNavideñasOn" no podía dejar de compartir con vosotros una librería juguetería que me ha robado el corazón de forma literal.

En pleno barrio del eixample, en el número 84 de la calle Aribau de Barcelona podéis encontrar esta Librería Juguetería fundada en 1860 y que puede presumir de ser la librería más antigua de Barcelona y muy posiblemente de ser la única que tiene colgado del techo un tren de madera que a todos los niños deja boquiabiertos.


Todo y que desde 1951 se especializaron en libros venidos de Alemania, artículos de regalo y juguetes importados de Austria, actualmente puedes encontrar también un amplio abanico de juguetes, libros, puzzles y entretenimiento made in spain.


Un escaparate colorido y muy bien cuidado; un interior que combinando libros, juguetes de madera, juegos más actuales que te transportan a querer ser niño otra vez.

Paseando con calma he podido comprobar la perfecta selección que han hecho de los títulos de los libros para bebés y primeros lectores que ofrecen al público. 



Puzzles cuyas ilustraciones son coloridas y muy atractivas para pequeños y mayores.


Especializados en juguetes de madera pintados a mano para primera infancia y joyas como las colecciones de muñecas rusas o los pinochos.




Juegos de mesa, trenes de madera, primeras construcciones, manualidades, calendarios, libros, libretas.... 

Además organizan muchas actividades, para niños y para adultos como presentaciones de libros, talleres de manualidades, cuenta cuentos, masaje infantil.

Sin lugar a dudas una parada obligada para las compras de estas Navidades.

Mamadedos

2 comentarios:

  1. A mi esta librería me ha tenido siempre fascinada. Me ha sido imposible pasar por delante y no entrar ya que tanto sus libros como sus juguetes son verdaderos tesoros.

    ResponderEliminar
  2. A mi esta librería me ha tenido siempre fascinada. Me ha sido imposible pasar por delante y no entrar ya que tanto sus libros como sus juguetes son verdaderos tesoros.

    ResponderEliminar