Bisutería y Complementos en Contagiando Libros

miércoles, 16 de septiembre de 2015



Hoy os voy a recomendar un libro para niñas a partir de 5 años, Bisutería y Complementos de The Handy books y que tuvimos la suerte de asistir a la presentación del mismo.

Ni que decir tiene que las manualidades les encantan a los peques de la casa y que ahora que vamos a entrar en el Otoño, habrán días de lluvia y frío y las tardes en casa se pueden amenizar creando joyas y complementos 100% Diy kids.


Collares, pendientes, pinzas de pelo, pulseras, gargantillas, diademas incluso un bolso de forma sencilla y dando rienda suelta a la creatividad de los peques.

El día de la presentación hicimos un taller donde creamos un bolso que ha sido uno de los complementos más usados por Gabi este verano para llevar su nintendo a todos lados.




El taller fue de lo más divertido y creativo y a partir de una lámina de fieltro y con velcro adhesivo, un cordón, goma eva y demás complementos de manualidades lo decoramos en un pin pam y el resultado fue genial.


Un libro ideal como regalo de Ratoncito Pérez o incluso en navidades para desarrollar la creatividad de los pequeños de la casa. Además la manualidades son muy sencillas y el paso a paso es muy descriptivo e ilustrado que hace que sea realmente sencillo hasta para DiyLerdas como yo.







Aprovecho para recordarte que The Handy books tiene más títulos geniales para los niños como el de los personajes de la Edad Media donde las princesas, caballeros son los protagonistas; el de Crea tu propia Jungla, un libro de manualidades para niños creativos con manos inquietas. Recomendado para niños de a partir de 5 años, en el libro nos vamos a encontrar diferentes niveles de dificultad a la hora de crear la jungla y sus habitantes; o el de Crea tu propio mundo marino.



Mamadedos



2 comentarios:

  1. Pensé que me había equivocado al leer el título, pero creo que es porque necesito mi ración de café, o algo que me despierte de verdad.
    No sé que tienen estas cosas, -sí, los colores, los brillos, las formas- que a todas las crías les encanta. Mi hija mayor adora este tipo de cosas. El bolso que se hizo tu hija es ideal!!! Y además es muy fotogénica y divertida, jajaja, me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Bea,

    Muchísimas gracias por tu recomendación ;-)
    La verdad es que lo pasamos genial con todas vosotras durante la presentación y vuestra creación quedó de 'lo más chic'...
    Por cierto, nos consta que este bolsito ya tiene historias para contar (le cabía una Nintendo dentro...? ¿llegó a ir a alguna boda?)

    Esperamos que lo disfrutéis mucho y podáis hacer muchas más creaciones con nuestras ideas y vuestra imaginación.
    Un abrazo,

    The Handy books.

    ResponderEliminar