Todas tenemos un PP en nuestra mente

martes, 26 de mayo de 2015


-Ahora vas a darte a la política o qué? (exclama Pepito grillo)

-Que vaaaaa, #juroquejamás hablaré de política en el blog

-Pues entonces hablarás de Pepe no?

-Podría hacerlo... siempre digo que lo mejor es poner un PEPE en tu vida pero no

-Pues ya me dirás

-Ponte cómodo y lee.....


En una de esas conversaciones diarias con mis imprescindibles.... que por cierto no callan, empezó "la irlandesa de adopción" diciendo que había dormido fatal y que había tenido un sueño, o mejor dicho pesadilla.....soñaba que iba de Barcelona a Llavaneras en un ciclomotor y que no llegaba nunca.... y a raíz de ahíu conversaciones de sueños y pesadillas varias.

Y de ahí todas con sus sueños y pesadillas nocturnas varias... la Riojana de adopción también (y es que estamos repartidas por todos lados) había soñado que estaba en primero de la carrera de filosofía y que no se enteraba de nada de nada y que se perdía por la universidad; la Ireland nos confiesa que vuelve a egb pero siendo adulta.....la Farmacéutica de pro.... que si se ha dejado una asignatura para acabar la carrera...entonces entra en escena la del Malibú que la persiguen y la atrapan todo y correr como una gacela y como era tema de corre y correr, la de Inef... que la persiguen pero directamente vuela.... y que por problemillas familiares se lia a palos con su padre.....

Y es entonces cuando entro yo en la conversación..... que ni me persiguen, ni me faltan asignaturas ni nada de nada.... y les suelto:

Yo lo que tengo son sueños eróticos y conforme pasa el tiempo y soy cuarentona más.... lo que dije.....con foto incluida.... y es que a ellas se lo puedo decir... y es así... nunca me había pasado, que yo tuviese conciencia... vaya....

Desde simples romances a las escenas más calientes, y todo el mundo tiene sueños eróticos, pero muy pocos lo reconocen y es que en los sueños, los tabúes, la represión y otros bloqueos no tienen cabida (quizás sea por estar educada en un colegio de monjas....).



Y de ahí pasamos a los PP.... que no son Pepes no... son los Polvos Pendientes..... y es que quien más quien menos ha tenido de estos.... y es curioso porque se sueña... se sueña con los polvos pendientes y también se sueña con el PC, polvo del camionero que le llamo yo, aquel "malote cachas que te pone pero no te pega".... y cuanto más malote, más tatuado mejor pero con el que nunca te casarías y con el que te dejas llevar por el más tórrido episodio sexual sin inhibirte para nada.


Parece que por el simple hecho de ser mujeres "biencasadas" enamoradas de nuestros maridos, madres de nuestros hijos no podamos tener sueños de este tipo y mucho menos contarlo.... a ver... a tu marido no se lo cuentes pero a las amigas.... adelante.

Tengamos claro que los sueños de este tipo no son signo de problemas, sino al contrario, de una buena salud psíquica. Tus sueños, aunque son la traducción de deseos carnales o sexuales inhibidos y de los que no eres responsable, no deben confundirse con la realidad. Por lo que ni te sientas culpable ni pienses que sufres algún tipo de perversidad, al contario, ES MUY SANO.

Así que dicho esto.....

Buenas noches y felices sueños.

Mamadedos





5 comentarios:

  1. Oish, con ese no me gustaría pasar de ser un PP a un PETR (esto es, polvazo en toda regla)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quita el "no" que me he equivocado, quiero decir que sí!!!

      Eliminar
  2. totalmente de acuerdo, yo también tengo mis PP y de momento creo que seguirán ahí pero tengo claro que fantasear es muy sano.

    ResponderEliminar
  3. Para mí las siglas PP, tras las elecciones y en mi post parto eterno no están teniendo el mismo significado que para vosotras ¡qué pena de vida!

    ResponderEliminar