Cuando sea madre #YoNunca......

martes, 12 de mayo de 2015

Tras 12 horas de curro mirando una puerta de la que nadie ha salido (un día os cuento) pues una tiene mucho que pensar (y suerte que todo lo que pienso no lo twitteo porque si no me encierran literal en sant boi)... pues eso estaba yo pensando....

En la vida hay muchos momentos, momentitos y momentazos... pero hay DOS que hoy he decidido por que yo lo valgo que son MOMENTAZOS.

La el final de la niñez y adolescencia y cuando llevas ya unas cuantas horas de vuelo como madre. Imagino te estás preguntando ¿porqué? que cajones dice esta?....

Son dos momentos con  #JUROQUEJAMAS .... 

En la Adolescencia: ¿Sabes aquel momento en el que tu madre te estaba metiendo el sermón de turno y tu "patusadentros" te dices....cuando sea mayor y sea madre #JUROQUEJAMAS haré esto que está haciendo mi madre y que me está llenando el tarro que me va a estallar.... ¿me pillas no? y la mirabas con cara de ¿Y ahora ésta que cojones me está diciendo?

Imágen extraída de http://www.kireei.com/frases-de-madre-hay-muchas-pero-madre-como-tu-ninguna-de-nanufacture/

Pues cosas como estas que tan bien han ilustrado....y que cuando era adolescente #juréquejamás diría a mis hijas y que claro... me como con patatas, porque he perdido la cuenta de cuantas veces he soltado yo este tipo de frases siendo mamadedos, en pleno estado #JUROQUEJAMAS, estado que sale después del dramatismo, porque todas llevamos una DRAMAQUEEN dentro, y la mía ultimamente sale demasiado a menudo.


Si quieres saber más de mi #JUROQUEJAMAS no te pierdas el post explicativo que hice en su día..... y que forma parte de MI DICCIONARIO PERSONAL.

Mamadedos


6 comentarios:

  1. Jajajajaja, qué buenas frases... Creo que sí hay alguna que digo alguna que otra vez, pero es que son typical spanish!!

    ResponderEliminar
  2. real como la vida misma. Me encanta la de " Ni por favor ni por favora"..
    A mi ahora lo que me da rabia es que mi padre me diga que "cuando seas abuelo lo entenderás". Dios, esto no se acaba nunca. ¿Cuando sea abuela diré también esto?

    ResponderEliminar
  3. Mi madre nos decía "un día me muero y os quedáis los dos solos en el mundo (como si mi padre no existiese). Así es que os tenéis que llevar bien". Llevo esperando a que muera desde los 4 años, pero por suerte no ha caído aún.

    ResponderEliminar
  4. Ay, yo tengo tan malas experiencias en la familia que mía #juroquejamas me han vuelto un poco loca de la crianza... Ya veremos también dentro de unos años, que a los 2 todo es muy manejable 😂😂

    ResponderEliminar
  5. genial!! la mitad de esas frases (por lo menos) ya las he dicho...y cuando las digo escucho es vocecita (no era que no pensabas decirlo????!!!)

    ResponderEliminar