Contes per anar a dormir en Contagiando libros

miércoles, 13 de mayo de 2015


Hoy quiero recomendaros el libro titulado Contes per anar a dormir de Enric Larreula i Mercè Canals editado por Cruïlla.

Un libro recién salido del horno para el pasado Sant Jordi y que sin lugar a dudas no nos ha dejado idiferentes en casa.

Ya os hablé hace unos meses de la Editorial Cruilla, sita en Barcelona y con la que pasamos una genial tarde entre libros. Ni que decir tiene que hace una selección impecable de los títulos a editar y este es una maravilla más que no puede faltar en la mesilla de noche de nuestros hijos.


Un libro recomendado a partir de los 3 años de edad, que es un recopilatorio de cuentos, desde cuentos cortos a cuentos más largos en función de la evolución del niño y que son ideales para ese momento antes de irse a dormir.

Ilustraciones y colores geniales que aunque el pequeño no sepa leer y el cuento deba ser explicado por el adulto también lo atrapará entre sus páginas.


El Beso es el primer cuento del libro y nos ha enamorado leerlo. Cuenta la historia de un beso que se hace amigo inseparable de la sonrisa y siempre viajarán juntos.

El ruido, El ratón volador, El árbol que quería llegar a las nubes, La flor inventada, La princesa triste son algunos de los cuentos que podrás leer.



14 cuentos que recomiendo leer de forma progresiva y que acaban con una sorpresa... en la última página del libro hay un recortable para que los peques puedan hacer un móbil y colgarlo en la habitación. Es una luna de lo más simpática!!!!


De momento sólo disponible en Catalán, pero vale tanto la pena que meto la mano en el fuego lo traducirán como dios manda y todos podremos disfrutar de este maravilloso libro.

Mamadedos



2 comentarios:

  1. Esperaré la traducción, porque una cosa es que entienda, pero leerlo... Me da a mi que no llego a tanto :)

    ResponderEliminar
  2. Un llibre fantàstic per gaudir cada nit. Moltes gràcies, Bea! ;)

    ResponderEliminar