Me&Mine y su Taller Enmarca tu aventura

sábado, 25 de abril de 2015


Una de las "maravillas" de ser blogger es que de vez en cuando se acuerdan de una "menda" y recibes un mail en el que te proponen un buen plan para un sábado; lo que yo llamo "Un plan perfecto de chicas", en el que pasamos la mañana juntas, sin presiones ni otro pensamiento más que el de dejar volar la creatividad.

Y precisamente eso es lo que hicimos en el Primer Taller de Me&Mine "Enmarca tu aventura" y que tuvo lugar en los Jardines de la Casa de la Misericordia en pleno Barrio del Raval de Barcelona.

 
 

 
 
Un taller que se inscribe dentro del ciclo de actividades "Matinal al Jardí" que organiza la librería La Central en Barcelona.
 
Un taller 100% Handmade en el que los peques que fueron potenciaron su creatividad y reafirmaron su identidad.
 
¿En qué consistía el taller?
 
Los peques guiados por la ilustradora Gala Pont y con una foto suya como base, dibujaban el personaje con el que se sentían identificados que luego enmarcaban en un marco de cartón Kraft serigrafiado con una peana automontable, tanto para poner encima de la mesa o colgarlo en la pared.
 
 

Ni que decir tiene que basta que le diga que los príncipes y las princesas de cuentos no existen para que eligiera eso... ser una princesa para que me lo hagan todo Mami......
 
La foto elegida no podía ser mejor... la expresividad, sonrisa dieron mucho juego a su creación.
 

 
Este fue el resultado de su creación, y la verdad es que me parece una idea genial lo del marco y ya te digo que va ser regalo para algún cumple.


Como podréis ver en su shop hay varios modelos; los de la serie Mine on a Frame que son las ilustraciones en las que puede salir la familia o amiguitos de los peques y la serie Me on a frame con diferentes personajes a elegir como la hada del bosque, el caballero, la sirena o superheroina...


 
Además acaban de lanzar el Carnet del desdentado..... un complemento ideal para el Ratoncito Pérez y así el peque podrá llevar el Registro de caídas.
 


Mamadedos

2 comentarios:

  1. Oye que actividad más divertida! Si que es un plan perfecto de chicas. Muy original la idea, jajaj además con lo expresiva que es ella han quedado de lujo las fotos.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos planes de chicas, una mañana muy entretenida.

    ResponderEliminar