Que vuelve el MATOJO!!!!!!

lunes, 2 de marzo de 2015

Y que viva la selva negra!!!

Que si, que si, que lo se,  que no es jueves... así que con lo de Selva Negra no me refiero a la receta del pastel orgásmico para los amantes del chocolate.

Tampoco me refiero al macizo montañoso sito en Alemania...... va a ser que no....aunque si se trata de densidad forestal.... ya vamos por mejor camino.

Me refiero al "matojo" y al "sobaquember"....(movimiento que defiende dejar crecer libre el vello de los sobacos)... esa densidad forestal de pelos que te empiezan a salir en la pubertad, te acompañan la juventud y plenitud y me imagino se van cayendo en la vejez.... que digo yo que precisamente en la vejez es una putada... que se podrían caer antes, ¿no crees?.


En definitiva, esos pelos porculero que salen cuando salen, y que cuando tienes uso de razón y tetas, pues te los has de depilar... o eso es lo que me enseñaron a mi... Hija mía una ha de ir siempre perfectamente depilada que imagínate tienes un accidente... (juro que es así tal cual)... y no es que ahora se llame accidente, nooooo... es que mi madre me lo decía en serio.. por eso del médico y tal....... Vamos que cuando me depilo pienso en el médico.... ni de coña....

Y es que ya lo contaba hace unos meses en un post que fue de los más "reídos" que no leídos con mis amigas.... Premeditación y alevosía se llamaba y la verdad es que mejor título no puede ser...decía eso de.... Tema césped.... perfectamente arreglado, entrado en su justa medida y en los anexos ni un pelo.... depilada a la perfección a cual piel de bebé.... y si además tocas la pierna y no te quedas pegado (los restos de cera hablan).... es que está más que premeditado. 

Y resulta que ahora esta de moda el "MATOJO", si señores si...todo vuelve, como dice mi madre; así que todas esas que se lo han "rapao" a lo definitivo (valor que valor porque duele de cojones la definitiva ahí) pués ya no están de moda y me pregunto ¿Que harán ahora? ¿un trasplante, digo, implante? ¿o una pelucachichi?




Bueno el "Matojo" y el "sobaquember"... dícese de esos sobacos femeninos no depilados... y es que ahora la "tendencia", o mejor dicho "trenzencia" (por lo de trenzas) es no depilarse.... ni el sobaco ni el chichi ni las piernas ni na de na..... y voy más allá hay una guerra abierta a la depilación del bello púbico... (que fino me ha quedado)... incluso en el escaparate de American apparel lucen los maniquíes ropa interior donde se pueden apreciar los "pelacos" (yo que quieres que te diga....que con los 40 me he vuelto más de centro en temas de depilaciones, me refiero que ni selva negra ni bebé.... un intermedio brasileño me parece lo justo...eso sí... lo que duele coño...lo que duele).

Y creo que precisamente surge ahora de nuevo la moda "matojo" que en los 80 ya imperaba, por un tema de "dolor" y de "coñazo".... porque duele un huevo depilarse, ya sea el chichi el sobaqueishon y las piernas y lo que sea y si encima eres madre, trabajas fuera y dentro de casa y llevas más de 10 años con tu "maromo" pues encontrar el momento es complicado, vaya que es mejor no tener un accidente...tú ya me entiendes.

Y así pués el mundo al revés.... porque ellos ahora van muy arregladitos de pelos..., me refiero a que irán depilados ellos y ellas con pelanas???? sis.. no me pega....como diría mi madre a donde vamos a ir a parar....

Olvídate de la depilación y recibe el pelo con felicidad y alegría es el lema que está de moda, pero claro... a una mente como la mía programada desde hace más de 20 años a torturas "sacapelos" es difícil por no decir imposible que reciba el pelo con alegría, la verdad.

Anonadada leo que hay una blogger y periodista que hace más de 18 meses que no se depila, y con dos "cajones" publicó las fotos con el resultado.... yo desde luego 18 meses sin depilarme y me hago trenzas africanas.



En el tema de los pelos, déjate de vello corporal, pelos como escarpias, a cada una le toca su cruz... una amiga mía ha de depilarse cada semana.... un poco YOGUI de cintura para abajo, otras con una vez al año tienen más que suficiente, yo francamente cada mes, mes y medio si me descuido un poco. 

Pero lo que realmente está claro y defiendo a capa y espada es que cada una es libre de depilarse o no, independientemente de cánones de belleza que la sociedad impone... allá cada cual no?

Si quieres depilarte, fenomenal, si no quieres, pues no lo hagas, menos que vas a sufrir, pero no me parece muy "higiénico" dejar pelos en según que zonas. Bueno ni higiénico, ni limpio, ni bonito y menos aún lucirlos, hacer fotos y selfies con los pelacos del sobaco... vamos a ver....que nos estamos volviendo tontos o qué?

Yo seguiré depilándome, cuando mis hijas crezcan creo que uno de los mejores regalos, si es que quieren depilarse, es la definitiva en piernas y sobacos.... por eso de dejar de ser esclavas de la cera. El tema del "chichi" ya es otro cantar..... muy claro lo han de tener porque es de por vida.... y por salud tampoco recomiendan el "total" por eso de las infecciones .....así que allá cada cual proteja su flor como le guste, le apetezca pero con salud.

Mamadedos







8 comentarios:

  1. Ahhhhhhh, yo reconozco que hay semanas que me dejo los pelos de las piernas... Pero porqué sé que no me voy a poner falda en breve. Eso sí, no me doy más de dos semanas, que el Sr. Especial, tiene que tocar suavidad :p

    ResponderEliminar
  2. Anda que si se pusiera de moda ir como una mona de pelos, terminaría yo en las pasarelas de moda! Y es que la genética me ha "bendecido" con una cantidad de pelos que no es justo en una mujer de este siglo. Y para colmo mi marido y mi niño son pelirubios de pelusas, que les miro las patas y me dan envidia.Y me los quito cuando puedo, pues con mi salud tampoco puedo hacerlo muy a menudo, ni pagar por que me los quiten, así que el marido termina quitandomelos con la paciencia de un santo. Yo estoy harta de pelos, y si hubiera una crema total y definitiva me la pondría hasta las cejas! Que jartura!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo considero que cada una hace lo que quiera con sus pelos, todos y cada uno de ellos.
    Yo por ejemplo, las piernas van limpitas excepto 4 pelos que me quedaron por saltarme la última sesión de la fotodepilación , pero me los quito con crema cada dos o tres meses pq ni se ven pero el sobaqueishon como dices tu y el chichirrimpundio como decía mi abuela, siempre impecables por cuestión de higiene.
    Y por ejemplo, si hablamos de todos los pelos, bigote cuando es evidente y las cejas con forma pero pobladitas... ajajajaja... Cada una somos un mundo y no nos deberían influir las modas en NADA.

    ResponderEliminar
  4. Vaya post te ha salido, es un tema peliagudo jaja!
    Que cada una se deje los pelillos como quiera.. Pero recuerdo una vez en el autobús, que a mi lado se sujetó a la barra una chica con camiseta de tirantes y me plantó el matorral en toda la cara, en pleno agosto, uffff! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Jajaja! Estoy súper feliz. El de la sobaquera y las piernas no me atreveré a lucirlo, pero no te digo yo que me no me vaya a dejar llevar por la moda y al olvidarme un tiempecito del coñazo de tener los bajos adecentados. ¡Hala, libertad!

    ResponderEliminar
  6. Jajajjaa, si que es verdad que da una perezaaaa, yo tengo una conocida que solo se depila las piernas, y en la piscina, pues quieres que te diga...da un poco de vergüenza ajena...
    Yo, aunque tarde y mal, seguiré depilando aunque no sea como el culito de un bebé
    jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ole, ole, que donde hay pelo hay alegría!! Jajajaja!!
    Yo soy muy perezosa, pero creo que estamos más bonicas sin pelos, las cosas como son...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajajaja. No puedo parar de reír al leer este post. Yo he visto algún matojo este verano, sobre todo de las guiris. No sé, si no quieres depilarte entera no lo hagas, pero como mínimo, en algunas zonas es por higiene, y a mi me da verdadero repelús!!

    Saludos

    ResponderEliminar