Font Vella Diver: las nuevas botellas para los peques

sábado, 31 de enero de 2015

Si me sigues en las redes ya sabrás que hace unos días tuve la suerte de acudir a la presentación del nuevo formato de botellas que Font Vella ha diseñado con personajes Disney para que beber agua sea una diversión para los más pequeños.

La presentación, en la que nos dieron una charla sobre hidratación tuvo lugar en Baby Deli... una tienda, espacio y cafetería que si no la conoces ya tardas en ir porque es ideal.

No faltó ningún detalle en la presentación, merendoli, actividades para los niños y mucha agua.



Una colección pensada para niños entre 4 y 11 años con sus personajes favoritos de Frozen Olaf, Elsa, Ana y los Vengadores de Marvel, Capitán América, Iron Man y Thor.


Con este formato Font Vella pretende que los más pequeños beban agua mineral natural de forma regular, de una manera divertida, amena, y consoliden el hábito de hidratación. 


Ni que decir tiene que han dado en el clavo con los diseños, el formato de 33 cl y la forma de la botella estudiada de forma minuciosa para que los niños la puedan sujetar y manipular sin problema gracias a su diseño ergonómico.




La Dra. Patricia Suero, pediatra del Hospital San Juan de Deu de Barcelona y especialista en endocrinología nos explicó que, según los estudios realizados y publicados en la revista Nutrición Hospitalaria, en la que Font Vella ha participado activamente, el 87% de los niños y adolescentes podrían mejorar su hidratación y así cumplir con las recomendaciones de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria.


Font Vella es el agua mineral por excelencia ya que contiene 0% de impurezas y se envasa intacta tal cual sale del manantial; además es beneficiosa para las dietas pobres en sodio ya que contiene menos de 20mg/l.

Aprendimos también que el agua es la principal fuente de líquidos seguida de la leche, sus derivados y las bebidas azucaradas en la primera infancia pero esto cambia en edades más avanzadas donde el consumo de leche y derivados baja.



¿Cuánto tiene que beber mi hijo?

Los menores de 2-3 años deben tomar 1,3l/día
Los niños de 4-8 años deben tomar 1,6l/día
Los niños de 9 a 13 años deben tomar 1,9l/día


Fue una tarde genial en la que además de aprender e hidratarnos nos lo pasamos en grande y compartimos buenos momentos, selfies molones y nos fuimos a casa con nuestras Diver botellas.


Mamadedos










4 comentarios:

  1. Me encantan las botellas. Mis hijas van siempre al cole con su botellita de agua, no les pongo zumos desde que tuve que ir al dentista con la petite. E intento estar pendiente de que beban suficiente agua por la tarde. Eso sí, con esas botellas tan monas, estoy segura que beberian más, jijiji, pero tampoco me dejarían tirar las botellas! Miraré a ver dinde las encuentro y lo que valen...

    ResponderEliminar
  2. Qué guays! Yo quiero la de Elsa o Anna para mi hija mayor.. ¡y la de Thor para mi jaja!

    ResponderEliminar
  3. Son geniales esas botellas!!!! Qué buena idea!

    ResponderEliminar
  4. Oleeeee!!! Y que ilusión encontrarnos :))))

    ResponderEliminar