Mis 12 propósitos del 2015

sábado, 13 de diciembre de 2014

Ten amigas para esto.....





Pues resulta que va y me entero por la red del pajarito que mi amiga Historias de Pitufines me nomina a su genial idea de #12propósitos2015, y como no puede ser de otra manera le digo... "Claro que si guapa" y luego me pilla el toro.....

Lo que no se si sabe mi "pitufina" es que Mamadedos JAMAS cumple los própositos de otoño y de navidades o año nuevo.. así que "jartá" de comerse sus palabra no se propone nada desde hace dos años..... la prueba del delito en Haciendo Balance y Balanceándome.....

Dieta, deporte, vida sana, clases de padel,clases de japonés, comida sana y vaguear menos serían los "trending tópicos típicos" para estas fechas.

Así que mucho me he roto la cabeza para poder hacer el post sin que sean unos propósitos propiamente dichos.... pero he encontrado la fórmula perfecta.... hecha la ley hecha la trampa..... y mis 12 propósitos van a ser mis 12 Me gustaría o ... todos iran con la misma premisa "feisbukera", y no deja de ser una lista de deseos.

A por ellos!!!!

  • Me gustaría poder dedicar en el 2015 más tiempo a mis niñas.

  • Me gustaría en el 2015 al menos escaparme en dos ocasiones a solas con mi Pepe.. el destino es lo de menos la verdad.

  • Me gustaría poder tener más tiempo para dedicarles a mis amigas.. ellas sufren mis horarios y curro como yo.

  • Me gustaría poder aprender a dejar los problemas del trabajo y preocupaciones en la portería... que no entren en casa.

  • Me gustaría poder salir a captar MOMENTOS con tranquilidad.. creo que hace un año que no toco la cámara.

  • Me gustaría vivir cada momento en plenitud y como si no  hubiese mañana... sin pensar en nada más que lo nuble y no te deje disfrutar del momento.

  • Me gustaría al menos los fines de semana vivir sin estar pendiente del reloj.

  • Me gustaría no enfadarme tanto con las niñas, sobretodo con Gabi... que parezco una bruja a veces.

  • Me gustaría poder seguir escribiendo como hasta ahora.... pero claro.. no depende de mi.,.. sino de la inspiración.

  • Me gustaría continuar con mis amigas 2.0 y desvirtualizarlas durante el año... incluida la que me nomina.... darles un abrazo y un besote.

  • Me gustaría que los mío me sigan queriendo como lo hacen hasta ahora.... son mi vida.

  • Me gustaría que todos tuviesemos salud.....estamos a las puertas de que operen a la mayor y el acojonamiento está ahí...


Feliz 2015 y deseo que cumpls con tus propósitos y que los deseos se hagan realidad.

Nomino a mis amigas Martikas Pérez de Diario de algo especial y Merak Luna de Ciclogénesis implosiva.

Mamadedos

7 comentarios:

  1. Jajajaja ojo yo no soy de seguir cadenas de este tipo, pero creo que no pedía mucho y servía para hacer examen de conciencia. Muchas gracias por participar, comparto tus propósitos en las rrss.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Pues ojalá se cumplan todos tus propósitos. Estos y todos los que te propongas.

    ¡Mmmmmmmmmmuak!

    ResponderEliminar
  3. Al igual q vero te deseo que cumplas todos estos y mas!!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Ay pobre! ¿De qué operan a tu niña? Yo también te deseo que se cumplan tus "me gustaría". Sobre todo lo relacionado con la salud. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Deseo que estos momentos de tranquilidad, los momentos familiares y los momentos de escapada se cumplan, sí o sí. Que los problemas de curro, o de portería se queden atrás, vamos, que lo ideal sería no tenerlos, pero quien no se ve afectado en alguna ocasión por alguna cosa ajena a nuestra voluntad?
    Espero y deseo que la operación de la mayor no sea nada, (seguro que todo sale a las mil maravillas, sea lo que sea. Ah! espero que no sean tetas :p)
    Tenía que poner el toque de humor, Beaaaaaaaaaaaa!!!!

    Me pienso los 12 propósitos, aunque la mayoría de los míos son muy similares a los tuyos. Y felicidades a Lydia por iniciar este tipo de post, pensar en lo que queremos y podemos hacer para un año nos ayuda a buscar en nuestro interior.

    Besos especiales.

    ResponderEliminar
  6. que se cumplan esos propósitos Bea! Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  7. Me vas a hacer pensar mucho, pero mucho, mucho mucho, que yo con estas cosas me pongo muy seria. Me gustan los tuyos, muchos, evidentemente, los comparto. Por qué seremos tan previsibles las madres. HJajaja

    ResponderEliminar