Viernes dando la nota

viernes, 12 de diciembre de 2014


Como buen viernes toca música..... y hoy quiero compartir con vosotros un TEMAZO....bueno según mi hija todo lo que me gusta lo califico igual, pero en este caso es tal cual.

Los que tengan los 40 o algo más tendran un deja vue... y es que suena y suena y me suena.....así que hoy, he dejado de lado a la adolescente de casa y lo recomiendo YO efusivamente.

A mi me encanta... la canción y el baile.....

Ese look "chandalero" adidas y la mítica "bomber" de los 80.......un tanto poligonero pero genial.




A bailar!!!!

Mamadedos

8 comentarios:

  1. Creo que a este paso me monto una disco en casa!!! y voy poniendo los temas de #VDLN!!! feliz #VDLN y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. No la conocía!! ese ritmo!! yeaahhhh :))
    Feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. El tema parece totalmente una versión modernizada de los Bee Gees, pero con menos pelo en pecho :P

    Un beso y feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues a bailar! Las que sepan que no es mi caso. Buena semana

    ResponderEliminar
  5. no la conocia, vaya descubrimiento, me encanta!! asi de simple y sencillo. Me gusta mucho no, lo siguiente. Muchas gracias por traerla.

    besos.

    ResponderEliminar
  6. No la conocía, está genial :D

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja, qué gamberra "los que tengan 40 o más", menos mal que no he llegado aún a esa edad, que ya bastante tenía mi depre de 35.
    El baile cojonudo, y la canción... Bueno, ejem, aunque no la haya oído, yo recuerdo que de pequeña (muy, muy pequeña, que siempre me ha gustado la música) escuchar ritmos similares. Jajaja

    ResponderEliminar
  8. Si que tiene un regustillo a otras epocas!! Suena muy bien!! Feliz Semana!

    ResponderEliminar