Lo más leído en Noviembre

sábado, 6 de diciembre de 2014


Buffff... empezamos Diciembre....un mes lleno de emociones para los pequeños y "stresses" para los padres..... y es que no se tú.. pero a mi me da la sensación de que los días, las semanas y los meses pasan volando.

Desde que cambiamos de imagen, el blog y yo esto ha sido un no parar a publicación diaria, así que ahora más que nunca el resúmen de lo más leído tiene una razón de ser por si te has perdido algo.

Alucinada estoy de que Los Adolescentes y tecnología siga en el ranking las verdad todo y que sea un post "viejuno"... si eres nuevo por aquí y padre o madre de adolescente te recomiendo la sección dedicada a ellos donde hay un poco de todo.

Os contaba este mes los peligros de los Grupos de "wass" de los padres del colegio, en mi caso del curso de la peque.... y es que hay madres con muuuucho tiempo, aburridas y con ganas de hablar.....una bomba de relojería si disponen de internet en el móvil.....

Risas por doquier con mi Gabi... y sus ocurrencias varias al respecto de los partos, las "pidurales", los bebés..... ¿Mami como se hacen los bebés?..... y casualidades que en Hay vida después de los 6 lo dedicamos precisamente a Sexualidad..... y es que es importantísimo hablar de sexo con naturalidad a los peques de la casa.

Reflexionaba también sobre mi mayor..... con Esa eterna mochila roja que dice tanto de ella..... post que sin duda los escribo de noche, en la nocturnidad y la soledad con la luna......porque Soy hija de la noche.

Y que me dices de los Hijos únicos?..... como hija única y mamadedos mis reflexiones al respecto.... educación para no "estigmatizar".....y educábamos en valores con otra serie de cortos interesantísimos y hablamos también de Inteligencia emocional.

Sin lugar a dudas el mes ha dado para mucho.... y también ha habido música, fotografías, sorteos, manualidades........te invito a darte un paseo.

Un beso y Feliz diciembre

Mamadedos

1 comentario:

  1. Creo que estoy al día contigo en este mes, jajaja, pero hay posts que tienen que ser releídos de lo buenos que son.

    ResponderEliminar