Viernes dando la nota

viernes, 14 de noviembre de 2014



Y las semanas se pasan volando.. y con música se lleva mejor ¿no crees?.. pues aquí estamos en la cita que nos reúne cada viernes y que el ya archiconocido La parejita de golpe nos anima a continuar.


Hoy un tema de Robin Thicke, Get her Back, temazo donde los haya y recomendado por mi niña.... gusto musical tiene.....la joda..... le gusta la musica como a su madre....





Feliz viernes lleno de buen rollito.

Mamadedos

9 comentarios:

  1. Bea, dile directamente a tu hija mayor que sea ella la que escriba el post de los viernes, que elija la canción y ponga qué le inspira, no veas lo que estoy aprendiendo de música con lo que vas poniendo los viernes.
    Firmado: Una que es anticuada, y no sale de cadena100 o M80 :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais querida...... pues eso es lo que le gusta a ella. Los domingos nos ponemos juntas en el blog y programamos varios viernes juntas. Le encanta participar.

      Me alegro que así te pongas al día.

      Eliminar
  2. no se si se te ha llegado mi comentario anterior... por si las moscas... mi enhorabuena a tu niña por sus elecciones, definitivamente los viernes son suyos!!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía! vaya sorpresa! a él si, del tema que tuvo hace unos meses y que fue todo un éxito, no me acuerdo el nombre ahora...
    Este tema suena muy bien :)
    Pues oye, dile a tu hija que le dejad los viernes como su rinconcito musical, yo encantada de la vida jejejej.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh Pues que buen gusto!!! Me encantaaaa!! Y la canción también jajajaja He leído a Lydia y me ha dado curiosidad de cual era su éxito... Pues claro ya se quien es!!! Feliz Semana!!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía. Estoy muy carca en estos temas. Buen finde.

    ResponderEliminar
  6. Como dice Rafa, yo también soy un poco carca, pero el youtube me ha chivado que es el de la canción que he escuchado un millón de veces este verano. No lo había reconocido, jeje

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  7. muy buena la canción, feliz finde.

    besos

    ResponderEliminar
  8. No lo había escuchado nunca. Si te digo la verdad, el nombre el pollo sí me suena, pero nunca me he parado a escucharlo, aunque suena bien ;) Mola ese rollito de preparar los #VDLN con tu niña! Nos tiene al día a todos! ;)
    Feliz #VDLN, y gracias a ti y a tu niña por participar! ;)

    PD: Archiconocido en mi casa, a la hora de comer (y porque yo hago la comida) :P

    ResponderEliminar