Dieta Mediterráneas: Semana de la fruta y la verdura II

sábado, 18 de octubre de 2014


Tal y como os comentaba hace unos días, hoy Sábado finaliza la Semana de la Fruta y la Verdura con un acto en Madrid más que interesante y al cual podéis acudir con los pequeños porque habrán muchas actividades. Se celebra a las 13.00 H. y consta de una degustación multitudinaria en la Plaza Mayor de Madrid, donde Pequeños y mayores podrán disfrutar de juegos y otras actividades programadas para acompañar el evento. 

Si en el anterior post compartía con vosotros recetas súper refrescantes de Smoothies, hoy os voy a presentar al cocodrilo Tomás que es un debora frutas y verduras!!!!



Desde el Ministerio nos dan unos pequeños consejos a los padres para incentivar el consumo de verduras y nos recuerdan que los niños siguen nuestro ejemplo, así que queridos Papás que los peques nos vean comer muuucha verdura es esencial.

Nos animan a presentar platos divertidos para que sea más fácil, así que os dejo con unas sugerencias de lo más coloridas!!!!

Recetas de platos con verduras






Platos divertidos con frutas




Mamadedos



6 comentarios:

  1. Están muy bien. Intentaré hacer alguno. XD
    AAAHHH!!!! Y me encanta tu nueva cara del Blog!! :-)
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado! Sobre todo la serpiente!
    Gloria

    ResponderEliminar
  3. Mmm, mis hijas comen fruta y verdura, salvo las judías verdes, que no entiendo porqué no les termina de convencer, con lo ricas que están. Me apunto alguna de las recetas, que tienen buena pinta, y seguro que me ayudan a hacerlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curioso lo de las judías..... a Gabi tampoco y yo las devoro.

      Un besote

      Eliminar