Hoy compartimos: Ventanas, terrazas y jardines

lunes, 30 de junio de 2014

Y otra vez más que me sumo a la quedada de #hoycompartimos ... y que si he de ser sincera espero cada mes con ilusión desde que participé por primera vez... y es lo que tiene ... engancha, aprendes, admiras y compartes ARTE... cada cual con su estilo, sus "miradas".....




¿Qué aún no sabes de que se trata? 

#hoycompartimos es un carnaval de blogs de diferentes temáticas, unidos una vez al mes para un tema en común y siempre plasmado a través de la fotografía; y este mes la temática elegida es Ventanas, Balcones y Jardines.



Ardua tarea la de este mes... porque si tengo una debilidad es fotografiar ventanas que me inspiran y hacen que imagine quién vive en su interior al igual que los balcones.... Barcelona ofrece unas balconadas geniales..... lo de los jardines... como que el verde no es mi color....bromas a parte... pocos fotografío pero alguno hay.

Os dejo con mi selección esperando que os guste.

Ventanas

Rurales, solitarias, viejas, o de grandes ciudades.





Balcones

Que definen barrios, culturas, ciudades, modas y mucho de sus dueños.....





Jardines









Feliz Hoy Compartimos!!!!



Mamadedos

15 comentarios:

  1. Bea que buenisma seleccion de fotos!!! Que post tan completisimo! Cuanta belleza!!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas las fotos y los efectos que has elegido para alguna de ellas!!
    xoxo
    TCV

    ResponderEliminar
  3. Ay Bea, siempre me encantan tus post, son super currados!! yo también soy como tú, me encanta fijarme en las ventanas y balcones e imagino quien vivirá ahí y como tendrán la casa decorada jajajaja llámame cotilla si quieres, pero es la verdad!!

    Me han gustado mucho tus fotos, en especial la segunda de la tanda de jardines, tiene algo especial!!

    Me alegra que esperes cada mes, con ilusión esta quedada, me emocionaron tus palabras.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. OMG que genial como nos enseñas de todo un poco y la verdad es dificil escoger una sola foto; pero el grupo de jardines es de mis preferidos. Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Ya te digo que me ha gustado tu particular visión de exteriores de todo tipo. Muchas fotos originales donde podemos apreciar ventanas y balcones tan naturales y que sus dueños ni saben que están siendo fotografiados sus espacios. Yo soy también de mirar las fachadas, ventanas, balcones, terrazas, voy por la calle y la vista va hacia arriba jejejeje.
    Los jardines son una maravilla tan bien cuidados donde apetece darse un buen paseo.
    Felicidades porque me ha gustado mucho tu propuesta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué fotazas!!! Super bellas todas!!! Pero me quedo con la tercera...me encantan las ventanas que salen de los tejados y además esta está decorada de una manera muy bonita con las plantas...
    Gracias por este paseo...
    Besos

    ResponderEliminar
  7. geniales! yo tan solo puse ventanas... tus fotos, ya sabes, me encantan! tengo ganas de perderme en un jardín de esos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Las fotos son un encanto!!! Y Barcelona más!

    ResponderEliminar
  9. Qué fotos más bonitas guapa!!
    :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que bonita visión del tema y que fotos tan chulas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. preciosas las fotos Bea! tantas historias que se esconden tras esas ventanas y balcones!

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad!! muy evocadoras!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Unas fotos estupendas! La verdad que yo me he inclinado sólo por las ventanas y me pasa como a ti. Me gusta pensar quién andará detrás de cada una de ellas.
    Bss
    sara

    ResponderEliminar
  14. Preciosas Fotos..
    Hermosa Barcelona... todavia la extraño!!
    Gracias por compartir.
    Un beso
    Hasta la Próxima
    Cris

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tu fotos!! Mi debilidad son los balcones, cuando viajo me encanta mirarlos, hay verdaderas preciosidades y otros son muy curiosos.

    ResponderEliminar