Lo más leído en Abril en Mamadedos

sábado, 3 de mayo de 2014


Otro mes más que ha pasado y toca hacer un repaso de los post que han sido más leídos en el blog.

Sin lugar a dudas el más leído en el mes de las lluvias ha sido Ese hilo rojo.... un post del que me siento especialmente orgullosa por su acogida, por su filosofía y porque nace de mi amistad con Bego, gran escritora y blogger y que me dio a conocer una de las leyendas más bonitas que existen.

«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».


Seguimos sentimentales, que parece ser que a la gente le gusta leer este tipo de cosas.... y me atreví con un Carpe Diem, recordando y reflexionando sobre algo que olvidamos y es que la vida es un REGALO y hay que vivirla.

"La mayoría de nosotros vive pensando que esto será eterno. Que somos inmortales y que las desgracias solo le pasan al de al lado. Vivimos inmersos en una ignorancia que nos hace débiles y solo lamentamos lo ocurrido cuando ya es demasiado tarde."

Especialmente contenta estoy con la acogida que ha tenido mi Contagiando libros especial SANT JORDI.... como ya sabéis los habituales cada miércoles contagiamos libros, lecturas para todas las edades.... y todo y que la gente se declara públicamente fan de la lectura, de los libros y demás.... no se yo si es otro de los #postureos que tanto gustan en las redes.... como ver documentales de la 2... (si Pepito.... yo lo digo....)

Y continuando con la cultura y los libros, mi recomendación especial de A donde van los besos también ha sido "trending topic en mamadedos", la cual cosa me encanta....


Este mes me atreví a poner en entredicho las custodias compartidas, sin lugar a dudas un tema polémico donde los haya... y quien me conoce sabe que me toca la fibra especialmente......(de momento he sacado el enlace al mismo por motivos personales, pero lo colgaré en breve de nuevo).

Me inicié en el encuentro bloguero de #HOYCOMPARTIMOS con el tema del Té donde os desvelaba un secreto.... mi pasión por todo lo japonés.... Además quiero aprovechar la oportunidad, si eres blogger, de que te sumes a la iniciativa porque es realmente muy buena y enriquecedora.

También a mitad de mes os propuse unos Cortos de animación que educan en valores, entre ellos el premiadísimo CUERDAS, cortos muy chulos para ver con los peques que, como ya critiqué... NO SON IMBECILES.... que tela que alguien insulte de ésta manera.

Y como no puede faltar en mamadedos la solidaridad también tuvo su cabida, con las Joyas Solidarias de Mi fábula para este mes de las comuniones.

Una vez más GRACIAS POR LEERME.

P.D ULTIMA HORA: Importante.... subiendo en el rankig el post El sentido común en las relaciones de pareja. 


Mamadedos
  

1 comentario:

  1. lujazo que "¿A dónde van los besos?" esté entre lo más leido del blog este mes!!! qué ilusión!!!

    ResponderEliminar