Sábado de Sensaciones

sábado, 15 de marzo de 2014


Volvemos a esta cita CARNAVALERA que me encanta..... que me hace buscar en mi interior y en mi Mac esas imágenes que quiero compartir con vosotros y que transmitan realmente la esencia de nuestros Sábados.... Sensaciones, emociones......


El último Sábado de Sensaciones publicaba fotos "Instagrameras", hoy voy a publicar fotos que no van a seguir una concordancia, y que muy posiblemente no son buenas de calidad, pero si que me transmiten muchísimo. Son fotos rápidas en el momento, de móvil... pero no por ello dejan indiferentes.

Instantes: Uno de lo edificios más emblemáticos de la ciudad en la que vivo, LA Pedrera de Gaudí, tomada mientras iba de paquete en moto con Papadedos.... pero me cautivó.


Sonrisas: Uno de estos momentos relax que tenemos con Gabi en la bañera los domingos...


Urbanas: En esta ocasión dos fotos que son urbanas en si mismas y que es una de las bellezas que nos ofrece Barcelona.... sus Patios y su playa.



No son mis mejores fotos, no son fotos de ensueño, son fotos cotidianas y de la Barcelona en la que vivo, y por ello estoy orgullosa.

Mamadedos.

8 comentarios:

  1. Bea me ha ENCANTADO, la foto de Gabi, y los edificios de Barcelona y vaya fotazas, ¿como que desde la moto? si es superprofesional la foto, y la playa¡¡¡ que ganas!!!

    ResponderEliminar
  2. Son fotos con muchas sensaciones y se nota enseguida. Me encantan todas, cada una tiene su encanto. :)
    Feliz #SdS

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí son las que más me gustan! Las de aquí, te pillo,....
    Siempre tienen ese punto especial, y trasmiten emociones!
    Feliz #SdS!
    Núria

    ResponderEliminar
  4. es la casa batlló! jijiji... es espectacular! Son fotos preciosas!! me encantan.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. He llegado a tiempo Bea! Me he enlazado! de nuevo en #SdS :) Toi feliz!!

    ResponderEliminar
  6. me encantó la del baño!!! que bien se lo montan!! feliz SdS!!

    ResponderEliminar
  7. Bea, la foto de La Pedrera es cautivadora, pero también comprobar que eres capaz de hacer fotos así con un móvil y desde una moto. Sin duda esa es la esencia de este carnaval, compartir instantáneas que provocan sensaciones, sin importar tanto la óptica de la cámara y mucho la de la persona que hace la foto...
    Tengo que agradecerte un día más que tuvieras esta iniciativa, porque ahora que tengo cámara nueva y tiempo para disfrutarla he pensado que voy a intentar que todos mis post se acompañen de fotos moradas. O sea, un SdS continuo ;)
    Mil gracias por todo lo que aprendo gracias a ti.

    ResponderEliminar