Conóceme: premio "porculero" donde los haya

martes, 11 de febrero de 2014

Mi amiga Vero de Trimadre a los 30 me otorga el premio Conóceme....... (tía ya te 
vale)... y debo responder a un sin fin de preguntas..... 



¿Cómo te llamas? Me llamo Beatriz, me llaman Bea…. Y según quien Mamadedos

Edad: Jope……. 39.

Color de ojos: marrones oscuros, creo

¿Dónde vives? ….. en Barcelona…. Y con el corazón en San Sebastián

Color preferido: soy de oscuros, aunque a veces me da la vena y zas… voy de rojo


Cosmético preferido: pinta labios…..sin duda alguna

Producto de maquillaje: Tapaojeras, base de crema hidratante con color, colorete, perfilados los labios, un colorete y andando!!!!!


Gloss o barra de labios: depende del día…. Uso de todo… en gama de colores de rosa a rojo pasión pasando por el granate.

Perfume o colonia: One de CK

¿Cómo sueles llevar el pelo?: bufffffff como puedo. La queratina me ha abandonado así que se me vuele a rizar…. Y voy en moto así que…. Llevo el pelo como me lo permite el casco.

Lo más imprescindible que llevas en el bolso: móvil, llaves y la tarjeta de crédito.

Color de pelo: negro con asomos de blancos…. Porculeras canas

Lo más imprescindible que llevas en el neceser: ibuprofeno jamía, ibuprofeno

No puedes salir de casa sin…. El móvil….

¿Eres adicta a algo?..... al café, halls de eucaliptos….. ah…. Y fumo….

Olores que más te gustan: el olor de mis hijas, el de un buen café a las 7 de la mañana y el olor del mar.

¿Qué es lo que no soportas?: muchas injusticias de la vida

¿Qué producto te ha decepcionado?.....el Apple TV

¿Qué producto te ha sorprendido?......el Ipad…. ¿cómo he vivido tantos años sin él?

¿Tienes algún apodo?.... si…. Pero el que está boca de todos es Mamadedos

¿Qué no puede faltar en tu maleta? Mi Canon

Serie más reciente que te has enganchado…. CSI es una serie no?

Un capricho cumplido: Mi Canon, me la autoregalé el año pasado

Prenda favorita de otoño: Cazadora tejana

Objeto de deseo: Una Canon superior a la que tengo

Un diseñador: el de Naf Naf o Kokai

Un sabor: Gin tonic con aroma de fresas

Una fruta: yo como Vero, no como fruta…

Un lugar para visitar: Cualquiera que tenga playa

Una ciudad: Paris

Un lugar para enamorarse: el faro de san Sebastián en la costa brava

Un complemento: mis gafas de sol

Un plan para un domingo otoñal: comer una paellita con vistas al mar

Una cadena: ….la del wc, de radio y como no la cadena de sonrisas de Pallapupas

Última canción que se instaló en tu cabeza: muchas… pero Treasure de Bruno Mars

Actriz… no se que decir, en eso se fijan los tíos no?

Actor… ahora sí…. Buff………es que si empiezo no acabo eh?... pero Gladiator…

Una Musa… no tengo musas…. Tengo personas que admiro

Una revista… no leo revistas, no me gustan.

Un sueño: envejecer con mi marido y rodeada de mis hijas en una casita en la arena de la playa…. Me encanta el mar.

Ultimo vicio…. La blogosfera y sus redes…. Te atrapan

Con qué regalo siempre aciertas?.... cualquier cosa relacionado con el mundo del triatlón

Postre favorito…. No soy muy de postres, pero cualquier cosa que lleve chocolate muy muy amargo

Lo que te molesta….. hay tantas cosas que me molestan….. pero sobretodo las madres perfectamente perfectas y con tiempo de sobras para todo…. Venga ya!!!!!

Blanco o Negro…. En fotografía ambos combinan bien….. Negro para la ropa, blanco para la ropa de cama

Tu mayor fobia… las serpientes y cualquier reptil en general

Actitud de todos los días: .. shhhh… me miro al espejo y me digo a mi misma lo buena que estoy….

¿qué es la perfección? .. eso no existe.. una utopía

Animal preferido: pues los pingüinos

Número favorito: el 2

Perfume que usas…. One de CK

Ultima vez que usaste sombra: creo que la ultima cena de chicas.

Días de la semana favoritos… viernes, sábado

Tienes las uñas pintadas ahora mismo? Si, granate oscuro

Tu pasión: mis hijas


……… Le paso el marronazo a……


Vero del Rincón de Mixca
Marisa Madre Estresada
Terenya
Lois Mamanenñufar
Mama que sabe


Gracias Vero por este premio.
Mamadedos

2 comentarios:

  1. Tía, como se te ocurre ponerle ese nombre al premio?? jajajaja, está bien conocerte un poco más con este premio tan "porculero", jajaja
    Curioso que uses One, mi marido también ;P

    ResponderEliminar
  2. Me parto contigo, sólo tú puedes llamar porculero a un premio y quedarte tan pichi, jejeje. Por cierto, la pregunta del perfume te la hacen dos veces y ese perfume es el que usamos marido y yo...hasta que se gaste y comore otro, no me gusta repetir. Me encanta conocerte más y que no me hayas pasado el marrón del premio ;-) un beso!

    ResponderEliminar