Pan con Nutella

martes, 15 de octubre de 2013

Desde que soy blogger he aprendido muchas cosas......y hoy quiero compartir con vosotros lo último que he aprendido hace unos días........Se hacer Pan!!!!!


Si, lo has leído bien......Gracias a Nutella y a los maestros panaderos del Forn Mistral Gabi y yo hemos aprendido el ARTE de hacer pan, porque te aseguro que es un ARTE.



El pasado Sábado 5 de octubre Nutella de la casa Ferrero nos invitó a asistir al obrador del Forn Mistral (emblemático en la ciudad condal) a un Taller donde junto con los peques haríamos nuestro propio pan...... Y mamadedos no se pudo resistir y con un sí rotundo confirmaba la asistencia al mismo..... Y no se pudo resistir porque además de que le parecía un "plan perfecto" de sábado por la mañana...... La delicadeza, elegancia, buenas maneras y educación y personalización de la invitación era EXQUISITA........  a ver si con suerte toman nota otras agencias de como hacer bien las cosas.





Como no podía ser de otra manera todo estaba perfectamente organizado, preparado y no faltaba ningún detalle...el obrador resplandecía con todas las variedades de pan preparadas,  refrigerios para los más pequeños y como no botes de NUTELLA por doquier...... Irresistible tentación.



Nos recibieron los maestros panaderos del emblemático obrador que cuenta con 6 generaciones  de legado, que se dice pronto. ... Y nos pusimos manos a la obra porque cada mamá y cada niño tenían perfectamente preparado "el espacio de trabajo" los ingredientes y unos delantales para no mancharse mucho.



Un buen rato con las manos en la masa, nunca mejor dicho.... Harina, levadura, sal. Agua, masa madre y venga a amasar...... Ni que decir tiene que disfrutamos, mayores y pequeños una barbaridad. Perfectamente supervisados por los MAESTROS, cuando la masa ya era perfecta empezamos a darle forma a nuestros panes.






Una vez en el horno, bufet libre de todo tipo de panes con NUTELLA....... Tremendo..... Un sueño para los niños, estoy por pensar que por un momento ese bocado de pan de naranja con Nutela transporto a mi Gabi al cielo,por unos instantes...... Una pesadilla para mi ( a dieta desde hace más de un mes.... Y con juramento expreso a mi M&M's de que no lo probaría)..... Todo regado con zumos naturales.... Un desayuno perfecto y de los de toda la vida, vamos......





Vimos un vídeo que nos prepararon, nos hicimos fotos en el Photocall a cual mejor estrella de cine, jugaron con el bote de NUTELLA gigante que había hasta que de repente.... Pipipipipipipipi nuestras creaciones salían del horno........



Una pasada!!!!!! El color dorado del trigo, el olor a pan recién hecho, su tacto.............. Pero esto no es todo..... Unas cestas de lo más provenzal, con su trapito a rayas rojas de colores, etiquetados con los nombres de los asistentes y con botes de NUTELLA customizados........ Donde colocaron a cada una nel pan que habíamos preparado.....



Un taller de 10, una organización de 10, una atención de 10 por parte de la agencia de comunicación, y del obrador, una diversión y entretenimiento de 10.y quien me conoce sabe que no es peloteo...porque si algo tiene mamadedos es que no tiene pelos en la lengua......

Y para rematar.... Al cabo de unos días.... Otra excelencia de la agencia... Un mail agradeciendo la asistencia al taller...las fotos que su fotógrafo hizo en el evento subidas a la nube........con,perdón de los perdones.... A esto se le llama un orgasmus blogosférico en toda regla!!!!!



Muchisimas gracias por la invitación y felicidades por vuestro trabajo!!!!!!







5 comentarios:

  1. Así da gusta Bea! Qué hambre me ha entrado en un momento...ufff.
    Tiene pinta que os lo pasastéis de maravilla y estáis guapísimas las dos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jolín Bea!

    Qué iniciativa más chula, divertida y apetecible! Sobre todo apetecible... Jeje. Ese pan seguro que era digno del mejor de los bocatas o de un buen huevo frito... Jijijijijiji ( ¿por qué sólo pienso en comer?) bromas aparte, una oportunidad preciosa para compartir con Gabi. Este tipo de cosas deberían hacerse más a menudo.

    ¡Gracias por compartirlo! Sólo hay que veros las caritas para darse cuenta de que fue un día redondo. Con pan solidario y todo, que lo sé yo.

    Un besito mi niña...

    ResponderEliminar
  3. Que suerte!!!! Ya me gustaría a mi, nutella y pan! No se necesita nada más!!! el forn Mistral és el más bueno de barcelona, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estas es una de esas cosas a las que a mi me habría chiflado asistir!!! Nutella siempre tengo en casa, y el pan...en el super :(
    Suertuda!!

    ResponderEliminar
  5. Bea, me ha encantado el post, y sobre todo las fotos, vuestras caras... Y sí, me he levantado literalmente de la silla al leer pan de NARANJA con NUTELLA!!!!! Aquí, delante de mi mollete integral a palo secoo... Joooooeeeeer.
    Te mando un besazo y mi enhorabuena por tu Fuerza y tu Voluntad, CAMPEONA.

    ResponderEliminar