Miércoles de No sensaciones

miércoles, 22 de mayo de 2013

Buenos días!!!!

Hoy es miércoles, lo sé, lo dice el calendario de "pincesas" de la cocina, lo dice Gabi que tiene "pisina"; que suerte que me avisa porque si fuera por mi, más de un día en bragas al agua....

Así que como buen miércoles que es, debería ser un miércoles de sensaciones, de esos en los que comparto esas imágenes e instantes que capto con mi cámara y en los que tú me dices que sensación te transmiten y la que te gusta más.

Pero de lo que debería ser....... a lo que es.....no te diré que hay un abismo pero vamos......nada que ver....

Hoy es un día de esos en los que la rebeldía me sobrepasa, uno de esos días en los que me siento niña mala, una fême fatale pero con caché y con ese punto de osadía justo que me ha contagiado alguien que yo me se.... así que con este pequeño empujón que me faltaba va a ser que me suicidio.....y te voy a  hacer una proposición; lo de indecente corre de tu cuenta y es fruto de tú imaginación porque yo en ningún momento lo he dicho.

¿Te animas a compartir lo que captas con tu cámara?

¿Te sumas a lo que a partir del 8 de Junio será SABADO DE SENSACIONES?






No aceptamos un NO por respuesta... lo sé, he dicho no aceptamos en plural...... y es que esta proposición te la hacemos La Morada de Nieves y una "menda lerenda".

Que conste que tampoco vale eso de... "no, es que yo no tengo una buena cámara"; "no es que yo no se hacer fotos".....No hay esques que valgan como decía mi profe de física EPD

Hoy en día no hace falta tener una cámara réflex para hacer buenas fotos. Hay cámaras compactas y móviles que tienen la suficiente resolución... no te olvides de algo.....La foto es buena porque el momento es bueno......así que con un poco de gracia, algo de visión se pueden extraer momentos y sensaciones geniales.

Así entre todos podremos hacer una exposición virtual que sin duda dará que hablar.... porque esto es sólo el principio de algo que acaba de nacer..... da rienda suelta a tu arte!!!!

Listos? Cámaras!!!!! y Acción!!!!!!!!!


Sábado de Sensaciones es una exposición fotográfica virtual ideada por Mamadedos y alentada por La Morada de Nieves.

Cada QUINCE días te convocaremos para participar en este carnaval de blogs tan especial. En un futuro se publicará una gran exposición con las fotos de todos los participantes, así que para facilitarnos su organización tendrás que publicar un mínimo de 1 a 3 fotos y etiquetarlas dentro de los siguientes títulos:

-Urbana
-Naturaleza
-Gentes
-Instantes
-Sabores
-Sonrisas

Por último, tendrás que enlazar el post al código inLinkz del Sábado de Sensaciones que os indicaremos en nuestros respectivos blogs al comienzo del carnaval.

Las fotos pueden ser tomadas con cámaras convencionales tipo reflex, compactas digitales o móviles.


REGLAS DE PARTICIPACIÓN

1- La finalidad del carnaval es COMPARTIR las imágenes que tomamos con nuestras cámaras, por lo tanto: DIVERSION y ADMIRACION.

2- Evita en toda medida imágenes obscenas y de contenido sexual. Asimismo, recuerda que si compartes imágenes de menores debes estar autorizado para ello.

3- Tienes que incluir en el post una referencia al Sábado de Sensaciones (y si lo pones en el título, mejor), además de la/s foto/s para la ocasión.






4- Recuerda incluir también el código inLinkz al final. De ese modo todos los blogs podrán informarse y participar si les apetece.

5- Al enlazar tu blog, hazlo a la página directa donde has publicado tu Sábado de Sensaciones, no a la página principal.

6- El horario para participar comienza a las 00.01 h. y termina a las 23.59 h. del sábado previamente indicado.

7- Utiliza el hashtag #SdS si lo compartes en las redes sociales.

8- Recuerda que los blogs se alimentan de comentarios, así que intenta visitar a los demás participantes y dejar un comentario.

Si tienes alguna duda, pregúntanos a cualquiera de las dos.

24 comentarios:

  1. Ya estoy aquí y sin desayunar... acuérdate de preparar el bañador, y las "calcetes" de recambio!
    Oeeee, no iba tan desencaminado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, espero y deseo d3e vez en cuando tu participación.... no me falles Moi

      Eliminar
  2. Virgen del Pilar!!!! Misterio resuelto... Lo tenía claro antes de leerlo, pero por si acaso, lo digo... Aquí tenéis a una partipante del #SS (por cierto, el hashtag me da un poco de escalofríos..) Una iniciativa genial!!!! Un besazo! Ya puedo desayunar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiado está ya!!!! jajaja no nos habíamos dado cuenta!!!!!

      Eliminar
  3. Qué tías!!! Pues nada, otra que se apuntará!!! La fotografía me encanta!! Y me pasa como a Vero, que el hastag asusta!!!!

    Que tengáis mucho éxito!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué iniciativa más chula!, contad conmigo :-D
    La insignia me ha encantado ¡qué bonita!, estoy expectante esperando que pongáis la primera fecha para participar.
    ¡Mucho éxito al sábado de sensaciones!
    Besos :-)

    ResponderEliminar
  5. Vaya pareja hacéis las dos!! Me encantan estas iniciativas, estaba deseando saber de lo que hablabais, que intriga anoche en twitter... y aquí está, misterio resuelto.

    Pues claro que me apunto, ya le he dicho a Nieves que muy fotógrafa no soy yo, pero lo intentaré, lo prometo.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Estoy pensando que vaya dos os habéis juntado, jejeje. Es una idea genial, espero participar y estar a la altura. Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de conocer tu blog! Me gusta mucho y esta iniciativa es genial!!! Yo también soy mamá bloguera!!!
    Yo soy una m* en fotos, pero quiero probar... Como me tengo que apuntar?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ay niña mía... te deseo toda la SUERTE de esta vida y de las 5000 siguientes... Y oye, vamos a cambiar el hashtag porque la gente tiene razón, jajajaja. Yo no lo había visto, y mira que el tema me toca la moral. EnParoBiológico propone #SdS, y me parece bien.

    Un besazo, a ti y a todos los que nos acompañan siempre ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo!!! suscribo!! Ya lo he dicho arriba! Hashtag malrollero fuera de esta iniciativa tan molona!
      Muakkss

      Eliminar
  9. Me apunto de cabeza casi sin terminar de leerlo, oye q tengo unos nervios .es q soy muy muy fotogtafa.Hasta en mi boda llevaba la camara en la mano!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la idea, pero es que yo para tomar fotos no sirvo, ya sabes que vengo de familia de fotográfos... se entera mi padre y me deshereda jajaja. Es que soy como esa gente que canta tan mal que ni el cumpleaños feliz se atreve a entonar... pues eso, igual, pero con la cámara, si no me crees ve las cagadas de fotos que posteo cuando publico una de mis recetillas de cocina.

    Un beso, estaré pendiente para ver lo que hacen :)

    ResponderEliminar
  11. Puedo prometer y prometo, que si no se me olvida aquí estaré también. Me encantan las fotos (con mi mierdacamaramovil) :)
    Graciassssssss

    ResponderEliminar
  12. Me apunto ahora mismo!!! Recién estreno cámara de segunda mano (hermanosquecompranunamejor)

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanta! Con lo que me gusta la fotografía, pena del tiempo :P ¿Cuándo empieza? ¡Ahí estaré en el #SdS

    ResponderEliminar
  14. Quiero participar, dime, qué debo hacer? Cómo me incluyo a la lista? Cómo adquiero el código de inLinkz? Gracias :)

    ResponderEliminar