Lo último en Mamadedos

sábado, 25 de mayo de 2013

Buenos días!!!!!

Aprovecho hoy sábado para recordar la iniciativa que hemos tenido junto con La Morada de Nieves del Carnaval de Blogs SABADO DE SENSACIONES que estrenaremos el próximo 8 de Junio y que será de forma quincenal!!!!!


Espero y deseo participéis con vuestras imágenes cotidianas, urbanas, y transmitamos sensaciones a todo aquel que nos visite.

Así que a partir del 8 de Junio el resumen al que os tengo acostumbrados será quincenal, así lo podemos combinar a la perfección.

Esta semana en el blog hemos tenido un poco de todo.......

El domingo premiaba a MIS SEGUIDORES, porque sin ellos Mamadedos no tendría razón de ser, así que felicidades a todos y gracias.

El lunes le pusimos color, sabor y olor con el TALLER DE GALLETAS de Santa Gloria. Afortunadas fuimos de ser invitadas porque fue una tarde de viernes genial con Gabi.

El Martes, salió la cuajada que llevo dentro pidiendo RESPETO, porque no lo hay, y me jode fastidia mucho. 

El miércoles fue un MIERCOLES DE NO SENSACIONES, con propuestas decentes de dar rienda suelta ala creatividad de cada uno.

El Jueves, por un lado los ESPECIMENES QUE SE MUEVEN POR LA RED; que hay de todo y con los comentarios que me dejaron algunos vi que aún hay más perfiles que se me escapaban y un segundo post con el resultado de mi primer sorteo.

Y para no variar el VIERNES doy la nota con mis canciones de buen rollito habituales que espero os encanten.

Esta ha sido mi semana....... la tuya también si me has leído..... ahora me voy que me espera un día familiar en el cole de las niñas.... así que Feliz FIN DE SEMANA.


PD..... pido disculpas por el hastag anunciado para el carnaval de blogs si alguien se sintió ofendido. Lo  cambiamos enseguida en la publicación y en el logo... así que recordar... #SdS

MAMADEDOS


3 comentarios:

  1. Pedazo de semana intensa con nuevos proyectos, con especímenes de todo tipo...

    ResponderEliminar
  2. Tremenda semana... voy a ver de que se trata esa nueva iniciativa... Saludos

    ResponderEliminar