Galletas con mamá

lunes, 20 de mayo de 2013

Hace unos días tuvimos el placer de asistir invitadas a un taller de galletas muy especial de la mano de Santa Gloria; Galletas con Mamá.



La verdad es que fue una iniciativa genial, porque a veces con el tren de vida que llevamos no pasamos mucho tiempo con los peques, o por lo menos es mi caso; así que la tarde del viernes 26 pude estar con Gabi haciendo algo que le encanta, decorar galletas.

El taller tuvo lugar en la tienda que Santa Gloria tiene sita en la Plaza Gal.la Placídia, y allí coincidimos diferentes bloggers; Laia de Sarriá Petits, Sandra de Lingosworld, Sheila de Blog de una Embarazada y con la que ya es mi amiga Laura de Salir en familia; todas con nuestros peques dispuestas a aprender y a decorar.

Llegábamos a las 17.30 h y todo estaba a punto; Belén Hernández, "la maestra galletera"ya había preparado la base de las galletas para que así el taller fuese más dinámico con los peques, así que manos a la obra a hacer la Glasa para decorarlas.






Murciélagos, patitos, unicornios, corazones, vestidos y Kitties eran las formas que nos esperaban para que dejáramos volar nuestra creatividad.





 Una vez obtenida la glasa, a por el colorante y a "fabricar" colores... ni que decir tiene que es cuando los niños empezaron a disfrutar.

Rosas, rojos, naranjas, amarillos, negros, lilas como si de un arco iris se tratara, lo preparábamos todo para empezar a decorar.











Si tuviese que definir en pocas palabras os diré que fue una tarde creativa, familiar y colorida más no poder, donde las mamis junto a sus peques pudimos dejar libre nuestra creatividad a la hora de decorar unas galletas buenísimas.

Asimismo aprovecho para decir que tienen un blog que está genial donde podemos ver recetas, novedades y los talleres que van haciendo.


Espero que os haya gustado!!!!


http://www.santagloria.com/blog/



Muchas gracias a Belén Hernández por su dedicación y paciencia, gracias a Chiara de Kreab Gavin 
Anderson.







12 comentarios:

  1. Qué pena que el taller haya sido en Barcelona! Me lo apunto para echar un vistazo de talleres similares por Madrid, seguro que a little Ana también le encanta ponerse a "colorear" con chocolate (aunque seguro que acabaría comiéndoselo directamente desde la manga pastelera).

    Gracias por compartir ideas como ésta, nos abren la imaginación a nuevas actividades para realizar con nuestros peuqes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdades que disfrutamos muchisimo!!!!!!! Ynos lomrecomiendo 100por 100

      Eliminar
  2. En cuando Hugo cumpla los 4 allí que vamos.
    En casa ya lo solemos hacer, es más, el miércoles hicimos galletas y hoy haremos cupcakes y le encanta amasar y amasar y seguir amasando.

    ResponderEliminar
  3. Encantadas de conocerte, lo pasamos muy bien. Hasta la próxima! Laia.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué talleres más chulos tenéis en las grandes ciudades! Y que lujazo encontrarte con otras bloggers... Yo por aquí estoy más sola que la one.
    Seguro que tus peques disfrutaron muchísimo, con lo que les gusta a todos toquitear y comer dulce...
    Chulísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es lomque tiene.......pero no te creas que la city agobia mucho......

      Nos lo pasamos genial la verdad....

      Eliminar
  5. Oooooooh, yo también tengo muchas ganitas de ir a hacer galletas, pero la única tienda que vi que hacía talleres la lleva un hombre con pintarara. :( Envidia de veros haciendo eso y desvirtualizando encima... Buaaaaaaa.

    Por cierto Gabi y tú sois clavaítas, no??? La misma sonrisa, la misma expresión... O_o GUAPAAAAAAAAAAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que nos parecemos...pero la que es mi clon es la mayor........

      Eliminar
  6. Ya podían hacer algún taller de este tipo en Asturias!! que envidia, con lo que me gustan a mi las galletas, y seguro que el peque disfrutaría también mucho haciéndolas. ¡Que cara de felicidad tiene Gabi! ¡y la mami!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues se ve que lo han pasado genial :)

    Yo no veo la hora de poder cocinar con mi Muñe y espero que le guste la cocina, si no, pues me tocará aceptar que no jeje.

    Un beso desde Budapest

    ResponderEliminar
  8. Las galletas además de divinas se ven bellas. Se nota que la pasaron súper!!

    ResponderEliminar