¿Te apetecen unas Cupcakes?

lunes, 1 de abril de 2013


Muy buenos días!!!!!

Hoy quero contar mi experiencia en el taller de Cupcakes al que acudí con Gabi el pasado 16 de Marzo. 

Contar tambien que coincidí con Laura de Salir en Familia , Gina de Umpa Lumpa , Cristina de Boolino y Mónica de La Reina Bruja ... y francamente fue emocionante, entrañable. Todas con nuestros peques ahí, sin Twitter de por medio, cara a cara..... no nos lo podíamos creer..... y teníamos tantas cosas que contarnos... que si os he de ser sincera se portaron mejor los peques que las mamis.... y Cristian nos tuvo que llamar la atención... (me ruborizo por dios)...... pero es que creo que no era consciente hasta ayer de lo que supone juntar a 5 Bloggers que se twitean, se siguen, se leen ...... pero que en contadas ocasiones o nunca se ven..... (para mí fue la "primera" vez)...

A lo que iba, fuimos invitadas al mencionado taller donde además de "crear" nuestros cupcakes, se nos presentó en primicia y de la mano de Eliana Maridueña de la Editorial Juventud EL GRAN LIBRO DE LOS CUCAKES de Betty Crocker (más info Aquí )


El taller tuvo lugar en CARAMELUSA, obrador del diseñador de tartas Cristian González, el cual nos supo transmitir su pasión por la creación y diseño de pasteles, galletas y cupcakes.


Quedé alucinada, bueno yo y Gabi. Pudimos ver en vivo y en directo creaciones que ha modelado Cristian, como la famosa Rana Gustavo y otros detalles decorativos.




Eliana nos comentó el libro, que está a punto de salir en España y junto con Cristian nos presentaron diferentes productos de Betty Crocker.... 



y la receta que íbamos a hacer.... Cupcakes Red Velvet.... así que la tarde prometía, y mucho...... y nos pusimos manos a la obra!!!!! 



Claro que habiendo niños.... también de chocolate...



En un Pim Pam ya estaba todo preparado para hornear...... y mientras nos enseñó a hacer un Conejo de Pascua con pasta de Fondant que posteriormente decorarían nuestras Cupcakes.






 Sin duda alguna una tarde dulce, fresca, colorida, aromática y en un ambiente de los más familiar.


Muchas Gracias Eliana!!!!!

Gracias Cristian por tu paciencia!!!

Y un beso!!!!

















1 comentario: